Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

Desmontan la entrevista de Rocío Carrasco: «Estaba guionizada y utilizó pinganillo»

Una conocida abogada ha tirado por los suelos la última entrevista de Rocío Carrasco

Mientras algunos no dejan de aplaudir el paso adelante que ha hecho Rocío Carrasco  después de estar muchos años sin hablar ni siquiera para defenderse, hay otros que se están dedicando sistemáticamente a hundir su relato y destapar presuntas trampas que habría cometido en su afán de abrir las alas y desvelar toda la verdad sobre su vida. En Telecinco aparecen colaboradores que se la creen al cien por cien, otros que la apoyan a medias y otros que directamente se ponen de lado de  Antonio David Flores  y que se niegan a que se siga dinamitando la imagen del que ha sido compañero de cadena durante mucho tiempo.

Ahora, ha aparecido una nueva voz en toda esta historia y que realmente ya conocemos todos por haber alternado su trabajo como abogada con el de colaboradora de televisión. Estamos hablando de Teresa Bueyes y que ha concedido una entrevista al portal Periodista digital en la que destapa punto por punto, la última entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco.

La letrada anuncia que en la actualidad está representando a la modelo Nuria Bermúdez y que también aparece en la docu serie de Carrasco. Respeto a este asunto, Bueyes ha confirmado que junto a su representada tomaran medidas contra la hija de Rocío Jurado. Pero esto no es todo, la abogada se niega a creerse la historia de Rocío Carrasco y asegura que todo lo que hemos visto en televisión por boca de la protagonista de la docu serie es un teatro, basado en las fantasías de esta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Teresa Bueyes no se queda y va más allá, en la entrevista que le han realizado asegura que la estuvo viendo muy atentamente acompañada de dos expertos en salud mental y que los tres, llegaron a sacar conclusiones y que puestas sobre la mesa, ayudan muy poco a la imagen de Rocío Carrasco. Entre estas conclusiones, asegura que la protagonista del especial de Telecinco basó su intervención en un guion totalmente estudiado y que ayudó a dar credibilidad a lo que estaba narrando.

Por si esto fuera poco, más allá de alabar las buenas dotes de interpretación de Carrasco en un plató, también asegura que en todo momento estuvo asistida por un pinganillo, un pequeño auricular que llevan los presentadores en el oído y que sirven para que los directores de los programas les den las órdenes adecuadas para poder presentar el programa con las mejores de las garantías.

Lo cierto es que desconocemos en que se basa Bueyes, pero también considera que el lenguaje que utilizó estaba medido a consciencia para que causara el impacto necesario en los espectadores y además, aseguró que Rocío Carrasco lo acompañó de gestos clave y que le sirvieron para salir gloriosa ante el juicio de los espectadores.

Llega el momento más duro de la docu serie

Por lo que parece, la semana pasada se paró la emisión de la docu serie para que hubiese tiempo de editar las entregas que aún faltan por emitir. Por lo visto, el contenido que salía era un tanto fuerte y tanto ella como la dirección del programa habrían decidido relajar el tono para no seguir tensando la cuerda en torno a Rocío Flores y que recordemos, será la protagonista de las siguientes entregas.

Pues el episodio ocho y que se emitirá este miércoles narra la tensa pelea que existió entre madre e hija y que las acabó separando de por vida, hasta el día de hoy. De ese mismo hecho se han contado varias personas, pero lo cierto es que la verdad solo es una y esta quedará muy clara cuando esta semana Rocío Carrasco lo cuente todo con pelos y señales. Con este episodio podría quedar más que demostrado que Rocío Flores ha sido manipulada y dirigida durante años por su padre, utilizándola como una herramienta para hundir a su exmujer.