Sálvame, patas arriba: 'He fantaseado con tener un picadero en Madrid'

El presentador de 'Mediaset' ha hablado de sexo en su blog

Jorge Javier Vázquez a carcajadas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez se sincera en su blog | GTRES

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado más que nunca. El presentador de ‘Sálvame’ ha reflexionado en su blog de ‘Lecturas’ sobre las nuevas formas de ligar y lo que supone el sexo a los 50.

El conductor de ‘Sábado Deluxe’ no tiene pelos en la lengua y ha desvelado sus pensamientos más íntimos en su blog.

En primer lugar, Jorge Javier Vázquez ha escrito sobre las aplicaciones móviles para conocer gente. El presentador ha confesado que echa de menos el contacto visual. Y es que para él «Instagram se ha convertido en el nuevo bar... Ahora basta con subir fotos a la red y esperar».

En cuanto al sexo, Jorge Javier Vázquez reconoce que «la gente ya sale 'hecha' de casa», así que es complicado conseguir relaciones sexuales en los lugares de ocio.

A sus 50 años, el presentador de ‘Sálvame’ ha explicado cuál es el motivo por el que no le funcionan las nuevas formas de conocer gente.

«Los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón», ha asegurado.

La solución a sus problemas

No obstante, a Jorge Javier Vázquez se le ha pasado por la cabeza un deseo que sería la solución perfecta a su problema. «Durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas», ha confesado el presentador de ‘Mediaset’.

Para finalizar, ha dedicado una palabras al sexo, confesando que los encuentros esporádicos tienden a dejarle arañazos en el alma. «Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20», ha sentenciado.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez está disfrutando mucho y, a su juicio, se encuentra en plena flor de la vida. El presentador está en una época de liberación sexual tras su ruptura sentimental con Paco. Con este último llevaba mucho años y, aunque lo pasó mal con su separación, ahora que ya ha pasado un tiempo es un hombre nuevo que tiene claro que quiere disfrutar al máximo de la vida.


Comentarios

envía el comentario