Imagen del plató del Sálvame

Colaboradores de 'Sálvame' señalan al topo y podría ser despedido en días

Desenmascaran a este colaborador por vender a su amigo públicamente por dinero

'Sálvame' y sus colaboradores nunca dejan de sorprender. Cada tarde nos regalan momentazos e informaciones inesperadas que, en ocasiones, dejan de piedra a su público más. La última ha sido de Antonio David Flores. Una noticia muy dura que le ha dejado en una posición de traidor y estafador ante el resto de compañeros y también de los telespectadores.

Pero parece que a Antonio David se le acabó el chollo de la televisión y de sus dramas y películas familiares. El colaborador lleva años vendiendo su vida y la de su familia, siempre vendiendo una imagen de víctima y, sobre todo, de transparencia con sus seguidores.

Antonio David lleva ya muchos años llorando por las esquinas y la gran mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre han estado a su lado para apoyarle. Ahora mismo, los colaboradores del programa solo siente decepción y pena por él. Está claro que han perdido toda su confianza en él y, más aún, en sus informaciones.

La traición a Canales Rivera en 'Sálvame'

Toda esta trama y traición empezó cuando el programa anunció lo siguiente: «Un colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido a los directores para ofrecerles una información muy comprometedora de Canales Rivera».

El tertuliano habría acompañado esta exclusiva con un número de teléfono perteneciente a una persona que quería acudir al 'Deluxe' a hablar de Canales. Por si fuera poco, este colaborador quería representar a esa persona que iba a dar la entrevista. Es decir, que no solo estaba traicionando a Rivera, sino que su intención es lucrarse de ello.

Canales estaba atento a toda esta historia, sin imaginarse la que se le venía encima, hasta que el programa propuso un juego al espectador: ¿Qué es lo que había hecho Canales que era tan grave como para poder arruinarle la vida? Propusieron cuatro posibilidades: Delito, traición familiar, infidelidad o morosidad.

Fue aquí cuando el diestro explotó y se enfrentó al director del programa: «Esto es una tocadura de pelotas. Que me tachéis de moroso o de que he cometido un delito, basta ya, ¡cojones!»

El judas de Telecinco: Antonio David Flores

Lo peor estaba por llegar y, para no perder la costumbre, dejaron lo mejor para el final. A última hora desvelaron quién era el colaborador que había traicionado a Canales River. Para sorpresa de muchos, no era otro que Antonio David Flores. Con el que supuestamente mantiene una gran amistad. 

Así es, el encantador y amistoso Antonio David vendió a la dirección de ‘Sálvame’ que su querido colega Canales había mantenido relaciones sexuales hace tres semanas con una mujer que no era su novia. Y Flores quería llevar a esa chica al programa para que desvelara esta infidelidad. La dirección del programa fue unos cuantos pasos por delante y consiguió dejar con el culo al aire a los dos protagonistas.

Para colmo, el exmarido de Rocío Flores se estaba ocupando de representar a la supuesta amante de Canales para que acudiera al ‘Deluxe’. Lo tenía todo planeado. Iba a pisotear su amistad con el torero para trincar todo el dinero posible.

Este tipo de polémicas justifican el sueldo de Flores y Canales

Canales tuve la suerte de enfrentarse a esta acusación y desmentirla. En el formato 'Quiero dinero' de 'Sálvame', se enfrentó al polígrafo llamado Copernika y al ser preguntado sobre esta supuesta infelicidad contestó que no y el resultado fue que decía la verdad.

Así que ahora ya tienen una nueva trama en ‘Sálvame’: Lo malo y rastrero que llega a ser Antonio David Flores por dinero. Traspasa límites impensables solo para poder seguir en boca de todos. De momento, no perderá su puesto de colaborador y seguirá en Telecinco. Eso sí, su credibilidad está ya en el subsuelo. 

Aunque Flores ya es considerado el topo del programa, lo cierto es que esta trama les beneficia a ambos, a Antonio David y a Canales. Los dos tienen que justificar su sueldo metiéndose en este tipo de polémicas.