GRATIS | Te mandamos gratis a Facebook las noticias más destacadasde tu PROVINCIA. PINCHA AQUÍ, te encantará!
ACTUALIDAD | La ayuda que más de 300.000 familias podrían perder en España
CORAZÓN | Belén Esteban envía un mensaje a Andrea Janeiro y a sus amigas: 'Basta ya'
Canales Rivera ha sido uno de los últimos fichajes de 'Sálvame' y que volvió al programa después de haber sido colaborador en sus inicios, para comentar la actualidad de Cantora, ahora más presentes que nunca a consecuencia de la herencia de Paquirri y que está creando grandes quebraderos de cabeza a Isabel Pantoja.
El colaborador y muy a su pesar, también ha tenido tramas propias. A consecuencia de una traición de su hasta ahora amigo Antonio David Flores, conocimos una presunta infidelidad del torero hacía su novia y que hizo que la relación se rompiese. Tanto es así, que hasta ahora el colaborador no ha logrado reconquistar a su chica, la misma que no quiere perdonarle la traición.
Canales aseguró que ya había perdonado a Antonio David, pero hoy ha pasado algo que nos hace creer que quizás, no le ha perdonado del todo lo ocurrido. Carlota Corredera contaba que ha vuelto a pasar y que un compañero ha traicionado al torero. Ante esto, el sospechoso era claro y han querido saber si volvía a sospechar de Flores y ha sido entonces cuando ha desvelado un dato que el programa trataba de ocultar.
Hace días que Antonio David no acude a su puesto de trabajo, cuando habitualmente lo hace en dos o tres ocasiones por semana. Los motivos de su ausencia podrían ser muchos, quizás unos días de descanso o que incluso, se le haya acabado el contrato, pero sería raro que no lo renovasen después de la implicación que tiene este con el programa.
Canales lo ha destapado y ha admitido que Antonio David Flores se encuentra en casa confinado por qué está contagiado de Coronavirus. Un virus que es de sobras conocido por el equipo del programa y que les obligó a estar en parte confinados por un falso positivo y que puso en jaque al equipo por culpa de Marta López.
Recordemos que esta última llegó a ser despedida por la cadena al considerar que se estaba saltando todas las normas sanitarias, sin tener en cuenta dónde estaba trabajando y la labor que lleva incluido su trabajo, siendo así un ejemplo para toda la sociedad.
Por el momento, Flores no se ha pronunciado sobre su ausencia en televisión, pero ahora, seguro que algo tendrá que aportar ante el despiste de Canales Rivera y que ha destapado el motivo de su ausencia en televisión.
Lo cierto es que este parón forzado de su actividad laboral, le servirá al colaborador para hacer limpio con sus relaciones profesionales. En las últimas semanas su profesionalidad se vio empañada con la traición que realizó a José Antonio Canales Rivera, destapando una presunta infidelidad y que le costó la relación con su novia, la que aun a día de hoy no ha logrado recomponer.
Esto hizo que todos sus compañeros se pusieran del lado de Canales, dejando apartado a Antonio David y que se destapó como un gran tramposo. Pues esta traición no quedó aquí y unos mensajes de audio dejaban claro que el tertuliano trataba de negociar con la presunta amante de Canales Rivera, ofreciéndole varias intervenciones en televisión y que suponemos que se iba a cobrar con unas suculentas comisiones.
De hecho, no entendemos como el tertuliano se animó a destapar la infidelidad de su compañero. Pues quizás su memoria tiene una retentiva muy corta. Pocas semanas antes, él mismo estuvo a punto de abandonar 'Sálvame' por culpa de unas cuantas mujeres que salieron y que aseguraban haber tenido más que una amistad con él. De hecho, alguna se sometió al polígrafo y este les dio la razón. Su mujer le pidió tiempo para sopesar la situación y finalmente, parece que lo ha perdonado.