Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban contra las cuerdas: Sabemos lo que la Campanario quiere contar sobre ella

Un vídeo de la hemeroteca de Telecinco se ha convertido en el peor enemigo de la colaboradora

La madrugada del viernes al sábado, María José Campanario publicó una carta en sus redes sociales y que iba dedicada a Belén Esteban. En esta, hablaba pestes de la colaboradora estrella de 'Sálvame', tachándola de haberse aprovechado de la fama que le proporcionó Jesulín de Ubrique y que según ella, lleva veinte años estirando para ganar dinero a través de la televisión y las exclusivas que ha ido vendiendo en las distintas revistas del corazón.

Lo más sorprendente de esta carta es que se publicó pasadas las cuatro y media de la madrugada, creyendo que nadie la iba a leer. Pero por sorpresa de María José o no, esta carta fue leía por distintas personas y acabó llegando a manos de un periodista.

El también colaborador de  'Sálvame', Jesús Manuel Ruiz, logró capturar este escrito antes de que la autora la borrara de sus redes, un hecho que no tiene explicación, pues ella misma ha asegurado que no se arrepiente de lo dicho y que lo volvería a decir. La odontóloga va más allá y reta a Belén Esteban, diciéndole que si quiere siga hablando de ella porque si así lo hace, acabará revelando un dato de la colaboradora y que lleva años guardado en un cajón.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todo esto sirvió para que Belén Esteban respondiese públicamente a la Campanario a través de las cámaras de 'Sábado deluxe'. La colaboradora y en un tono muy contundente, retó a la mujer de su ex a seguir hablando y que si quería, revelase este dato tan importante y que dice tener guardado. Pero ojo, este ofrecimiento viene acompañado de una advertencia que podría hacer saltar por los aires también la intimidad de la Campanario.

Belén ha dicho que si María José cuenta el dato que se está callando, lo primero que hará será repartir demandas para ella, su cómplice y del que ahora hablaremos y también para el programa, productora y cadena que les dé cobertura. Además, asegura que seguidamente también haría pública una información sobre la odontóloga y Jesulín y que los dejaría muy mal públicamente. Por el momento solo hay una pista, esta ubica la acción en fechas navideñas.

Para esta nueva puesta en escena de María José Campanario, parece que contaría con un cómplice y que sería el que presuntamente estaría dándole información sobre la colaboradora de 'Sálvame'. Este responde a las iniciales de D.C o lo que es lo mismo, David Camacho, un presunto amigo entrañable de Belén y que se habría alternado en el tiempo con Jesulín.

Pues bien, el contenido que querría revelar la Campanario sobre Belén, estaría presuntamente ligado a algo que ocurrió en la trastienda de la tienda de bolsos que le puso Jesulín a Belén cuando estos estaban juntos. Lo que ocurrió y que ahora amenaza con contar la mujer del torero, ya lo contó el propio Camacho en un polígrafo y que se hizo en el año 2011 en el programa de Telecinco, 'Enemigos Íntimos'.

El contenido explosivo del polígrafo

Lo cierto es que el fragmento de  'Enemigos íntimos' es muy revelador y se cuentan muchos de los detalles que Belén Esteban estaría tratando de tapar mientras que María José Campanario sigue al acecho para poder hablar cuanto antes de este asunto. En las preguntas poligráficas, se le pregunta a David Camacho por la presunta relación que mantuvo con Belén, mientras esta aún estaba con el torero.

Algunos de los datos que se desvelan es que la relación duró unos tres meses, que además, se veían en la trastienda de la tienda de zapatos y que allí, mínimo, intercambiaron besos y caricias. Siempre teniendo como punto de partida lo que se mostró en el ya descatalogado programa de Telecinco y que presentó con mucho éxito Santi Acosta.