Doble pantalla de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Descubren una cuenta secreta que utiliza Lydia Lozano para criticar a sus compañeros

La colaboradora estaría gestionada por una fan, pero bajo las órdenes de la colaboradora de Telecinco

'Sálvame' no es solamente no lo que ocurre en el plató de Telecinco, ahora que prácticamente todos sus colaboradores ya tienen cuentas en las redes sociales, es inevitable que los directores y redactores del programa tengan también muy controlados estos perfiles digitales para ver si sacan temas que puedan ser de interés para el formato de las tardes de la cadena. Hoy mismo se ha descubierto una nueva trama y que deja muy mal a Lydia Lozano, una de las colaboradoras más longevas del programa y que justamente hoy cumple doce años en antena.

La canaria ha sido descubierta por su programa con un tema muy serio y que la deja en evidencia delante de toda la audiencia. A pesar de que la colaboradora siempre ha asegurado que no tiene perfiles en las redes sociales, parece que esto no es cierto y que sería mucho más activa de lo que nos ha hecho creer a lo largo de todos estos años. El programa ha destapado una cuenta de Twitter que se hace llamar Lydia Lozano Oficial y que aunque podría parecer que está gestionado por sus fans, hay evidencias que demostrarían que la propia Lydia sí que toma partido y decide los contenidos que se publican.

En la citada cuenta se han podido leer comentarios muy desagradables en contra de Kiko Matamoros o  Laura Fa y dependiendo de las guerras que tenga Lydia en los platós, este perfil carga contra sus adversarios, dándoles igual si son compañeros de la colaboradora o si incluso, existe una relación amistosa entre ambos. Hoy algunos de estos comentarios han salido en el pantallón de 'Sálvame' y los propios interesados le han pedido explicaciones a Lydia sobre lo que se estaba diciendo de ellos en el perfil que funciona bajo su identidad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De nuevo, la tertuliana ha asegurado que ella no tiene nada que ver con estos comentarios y que jamás ha inducido a sus fans para que critiquen a sus compañeros cuando discuten con ella. Sin embargo, la colaboradora sí que ha admitido que conoce a los administradores de este perfil y que mantiene un trato con ellas a través de llamadas en las que intercambian opiniones sobre los temas que se tratan en el transcurso del programa.

Cuando los compañeros de Lydia han escuchado sus explicaciones, han asegurado que no se la creen y que su implicación con este perfil de Twitter es mucho más estrecho de lo que ella asegura. Pues cada tarde Lydia se hace una foto de la ropa que lleva y que luego se publica en este perfil y que se identifica como el oficial de la periodista. De hecho, hay colaboradores que aseguran que han podido leer mensajes entre Lydia y la administradora de su Twitter en la que acordaban la mejor hora para poder agendar las publicaciones que preparan.

Lydia pierde a un muy buen amigo por este tema

Ante esta investigación, el programa ha asegurado que por culpa de esta cuenta de Twitter Lydia ha perdido a un muy bien amigo. Un extremo que la colaboradora ha desmentido, pero sin demasiado éxito, pues sus compañeros han empezado a tirar de la manta y han asegurado que se trataría del reportero del programa Omar Suárez  y que en más de una ocasión, ha mostrado en directo su buena amistad con la colaboradora.

Lydia ha asegurado que la relación de ambos se había enfriado, pero que no tenía nada que ver con las redes sociales. Ha sido entonces cuando la periodista ha contado que la relación entre ellos se enfrió porque él le pidió una entrevista para la revista con la que colaboradora y su amiga le dijo que no y que no estaba dispuesta a perder su condición de periodista para convertirse en personaje. Unas explicaciones que no gustaron a Omar y que consideró que su amiga ya había dado otras entrevistas hablando de su vida privada y que por lo tanto, las explicaciones que le habían dado no eran para nada convincentes.

Laura Fa ha salido perjudicada también con este asunto, pues aunque ha dicho que conocía partes de toda esta historia no quería tirar de la manta porque si lo hacía acabaría saliendo perdiendo ella, un extremo que ha evitado a pesar de que Lydia le ha llamado oportunista.