María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Tenemos la demoledora carta de Campanario que desató la ira de Belén Esteban

La esposa de Jesulín de Ubrique dedica insultos y amenazas a la colaboradora de 'Sálvame'

Estos días se está hablando, dentro del ámbito de la prensa rosa, del enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban. Un choque ese que se ha producido porque la primera escribió una carta en redes sociales a la expareja de su marido. Y en esa le dedicaba todo tipo de insultos e incluso de amenazas.

Hasta el momento dichas palabras se habían mantenido prácticamente en silencio. No obstante, ahora se han desvelado y lo cierto es que son realmente duras.

Las palabras de Campanario hacia Esteban

En un grupo privado de Facebook fue donde la esposa de Jesulín de Ubrique arremetió duramente contra Belén Esteban. Hasta ahora poco se había desvelado del contenido de esa carta que escribió. Sin embargo, hoy se ha descubierto gran parte de la misma.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En concreto, el diario 'ABC' ha procedido a compartir parte de las palabras de Campanario y la verdad es que son realmente duras y contundentes.

Así, por ejemplo, ha amenazado o advertido, como queramos decirlo, a Belén Esteban. Y lo ha hecho de esta manera: «No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo veinte años callando la verdad. Y la verdad solo tiene un camino. Y no es el tuyo».

A eso ha añadido: «Entiendo que tu mente, intranquila por todo lo que has hecho mal, te deje convencerte de que escribo algo por ti. Tú me la sudas. Espero que te quede clarinete, después de esto. Me la sudas tú y tu panda de palmeros».

La María José más dura

Si esas palabras ya dejan en evidencia a la esposa de Jesulín, no son las únicas que lo hacen. Y es que también le ha dedicado a Belén Esteban más comentarios que resultan muy llamativos y sorprendentes.

Así, por ejemplo, le dice: «Estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida. Así que piensa en lo que puedas ganar o perder. Que sé que no te gusta que te toquen el bolsillo, guapa».

Además, suma nuevas advertencias a la colaboradora de 'Sálvame': «De mujer a mujer: no me provoques, insultes o amenaces. Ni a mí ni a los míos. Veinte años mamando de una teta que no te pertenece solo porque eres fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás».

A esos insultos ha añadido los de 'princesa barata' y luego la carta la ha acabado de forma muy contundente: «Más quisieras tú ser Caperucita, so boba. No vas a aprender en la vida. Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán, su mujer y la que podría acabar contigo y toda tu farsa. Créeme».

Las consecuencias de la carta

Esta carta de María José Campanario ha provocado que Belén Esteban haya hablado de forma pública. Lo ha hecho en 'Sálvame'. Allí le ha pedido a aquella que la deje en paz y que no intente sacar a la luz mentiras del pasado.

Es más, le ha indicado que si lo hace no solo tomará medidas legales. También anuncia que sacaría información que guarda en su móvil y que dejarían en muy mal lugar a ella y a su esposo.

Jesulín, por su parte, no se ha manifestado sobre lo sucedido. Ha preferido guardar silencio, lo que supone que parezca respaldar las palabras de su mujer. No obstante, parece ser que en privado se ha sentido muy molesto por la situación y le ha pedido que deje de hablar sobre lo sucedido.

Precisamente por todo eso, Campanario ha decidido zanjar el asunto. Eso sí, ha dado a conocer a la periodista Beatriz Cortázar que «sobre el tema no tengo más que decir. Mis abogados están llevándolo todo. Mi carta se publicó en una red social mía, privada, y alguien la filtró. Y se publicó como respuesta a una amenaza. Nada más».

En concreto, ha expuesto que la realizó por un comentario que hizo Belén Esteban en televisión por el que se sintió atacada.