Anabel Pantoja y María Patiño bailando en el plató de 'sálvame'

Descubiertas las nuevas colaboradoras de Sálvame: Vienen para cargarse a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no sería el único objetivo de las dos nuevas colaboradoras del programa de Telecinco

Ayer por la tarde los directivos de  'Sálvame'  pusieron el grito en el cielo al anunciar que habían fichado a nuevos colaboradores y que iban a debutar durante la tarde de hoy. Las expectativas eran muy altas y los tertulianos habituales del programa de Jorge Javier Vázquez creían que estas nuevas caras llegaban para dinamitar sus puestos de trabajos y dejarlos en una posición muy arriesgada, siendo conscientes de que muchos perderían días de trabajo y otros, perderían el trabajo de manera total para siempre.

La quiniela de nombres fue muy diversa, pero finalmente, los fichajes han quedado en un intento de algo y que ni mucho menos, tiene que ver con lo que los colaboradores y espectadores esperábamos. Al inicio de la tarde ha aparecido una jaula tapada con una tela roja y allí dentro Jorge Javier aseguraba que se escondían los dos nuevos tertulianos y que llegaban para revolucionar el gallinero.

La espera se ha hecho larga, pero las pistas nos han hecho creer que estábamos ante una falsa alarma por parte del programa. Que la dirección no haya desvelado sus identidades a las cuatro de la tarde nada más empezar, ha dejado más que claro que se trataba de rostros de segunda y que ni mucho menos acabarían haciendo sombra a los tertulianos habituales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Finalmente, el presentador ha levantado la tela y dentro se encontraban  las Mellis, ex mejores amigas de  Isabel Pantoja  y muy bien relacionadas durante mucho tiempo con el mundo folklórico de nuestro país. En la actualidad las cantantes han roto todo el vínculo con la Pantoja y por esto, no tienen el menor inconveniente en rajar sobre la tonadillera y sobre todo su entorno, incluyendo así a Anabel Pantoja y que en la actualidad, también es colaboradora de  'Sálvame'.

Las dos nuevas colaboradoras no han tenido problema en empezar a despellajar a sus compañeros nada más entrar en plató y aunque han asegurado que van a ir contra todo y contra todos para mantener sus sillas, hay algunos colaboradores que les caen peor que otros y por este motivo, ya han empezado a disparar contra ellos para hacerles su existencia en el programa un poco más complicada que hasta ahora. De hecho hay tres colaboradores y que desde ahora mismo, deberían de empezar a sufrir por su puesto de trabajo.

Las veces que Anabel y las Mellis han coincidido en el plató de 'Sálvame' han saltado chispas y se ha temido lo peor. De hecho, la última vez que estuvieron en el programa Anabel perdió los estribos y se levantó de manera muy violenta dirigiendose hacía las Mellis, después de que estas le llamaron mosquita muerta. Por suerte, eso no acabó tan mal como podría haber acabado y Anabel abandonó en plató para no seguir enfrentandose a las invitadas y que ahora, ya participan en el programa en calidad de colaboradoras.

Los otros enemigos de las Mellis

Las Mellis también han tenido palabras feas contra dos de los colaboradores más fuertes del programa. De Kiko Hernández han dicho que es un auténtico mentiroso y que es de lo peor que te puedes encontrar en televisión, unas afirmaciones que atacan a uno de los tertulianos más importantes del programa y que incluso ejerce como presentador cuando el formato lo requiere. Los nuevos fichajes de 'Sálvame' también han querido atacar al otro Kiko, diciéndole que es un vendido y un falso, algo que tampoco ha sentado demasiado bien aunque ha preferido no entrar en el trapo para no darle mayor protagonismo a sus nuevas compañeras de plató.

El programa ha querido simbolizar la llegada de las nuevas colaboradoras disfrazándolas de maléficas, dejando muy claro el papel que desarrollaran a partir de ahora en el programa. Ahora, todo depende de ellas y de lo bien o lo mal que lo acaben haciendo.