Carmen Borrego sonriente en el interior de un coche

El desconocido trabajo del exmarido de Carmen Borrego y con el que nadie lo asociaba

Aunque Carmen Borrego se empeñe en decir que es anónimo, la profesión de su exmarido es más que pública

La vida privada de Carmen Borrego está saltando por los aires desde que Antonio David Flores decidiera airear algunas intimidades de la colaboradora como venganza por haber hablado de su hija Rocío Flores en una entrevista para una revista. El tema del hermano secreto de Carmen y Terelu Campos está en todo lo alto y hoy se ha sabido que este esconde una sentencia judicial grave y que quizás por esto, las televisivas están intentando alejarlo de todo foco mediático.

Este no es el único problema con el que tiene que acarrear Carmen Borrego. Antonio David también preguntó al aire por el motivo que hizo que la colaboradora perdiese la custodia de sus hijos cuando se separó de su exmarido Francisco Almoguera. Este, que según la propia Carmen es una persona anónima, no lo sería tanto, pues trabaja para Radio Televisión Española, dónde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, eso si, siempre detrás de las cámaras.

Almoguera y según recoge el mismo en su perfil de Facebook, empezó en el año 1982 a trabajar como realizador de los informativos de Radio Nacional de España, para pasar en el año 2012 a convertirse en subdirector de Información de RTVE.es, el portal de contenidos digitales del ente público. En este cargo se mantuvo hasta junio del 2017, dónde pasó a desempeñar un nuevo alto cargo, en esta ocasión asumiendo la dirección de programas y nuevos formatos del canal de noticias 24 horas. Por último y desde octubre del 2018 ha vuelto al que fue su primer trabajo como realizador de los informativos de la radio pública.

Protagonizó un complicado divorcio con Carmen Borrego

Ahora y gracias a 'Sálvame', están saliendo a la luz los pormenores del complicado divorcio que protagonizaron Almoguera y Carmen Borrego en el pasado, dónde todo acabó desembocando en la pérdida parcial de la custodia de los hijos por parte de la colaboradora de televisión y que solamente logró recuperar parcialmente unos años más tarde al lograr reconducir la complicada situación personal en la que se encontraba cuando se separó.


Comentarios