Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

El desafortunado comentario de Paz Padilla a los colaboradores: «Vais a morir pronto»

La presentadora ha llegado a decir que quizás les pilla un camión y se acaba todo

Desde que Paz Padilla perdiese a su marido, el abogado Antonio Juan Vidal, esta ha iniciado un camino sin retorno de análisis y aprendizaje sobre la muerte y las pérdidas de seres queridos. Ya en su primera aparición en el 'Deluxe', la presentadora mostró una opinión muy severa en contra de la vida y la felicidad, afirmando que desde que nacemos deberíamos estar preparándonos para la muerte. Un trabajo que ella asegura que le ha servido, pero que sin lugar a duda, chocan contra los ideales de la felicidad y del pensar siempre en positivo.

Padilla aseguró que no se le puede temer a la muerte, algo que seguramente muchas personas pueden compartir, pero su fijación por el fallecimiento está empezando a incomodar ya a algunos espectadores y a sus propios compañeros que consideran que quizás está llevando su teoría a un extremo demasiado severo y que puede incomodar a todos aquellos que quizás no piensan como ella. Sin ir más lejos, ayer hizo llorar a  Lydia Lozano haciendo referencia a la muerte cuando su compañera aún no hace ni quince días que ha perdido a su hermano a consecuencia del coronavirus.

Cuando no han pasado ni veinticuatro horas desde la última vez que habló de la muerte, hoy lo ha vuelto a hacer para acabar hablando y promocionando su próximo libro y que presentará la próxima semana. Este como no puede ser de otra cosa, habla de la muerte y del fallecimiento. Un trabajo que ella misma asegura que le ha ocupado muchas horas y que la ha llevado a analizar la muerte desde muchos ángulos. Al ver que de nuevo iba a realizar un discurso sobre las pérdidas, sus compañeros le han pedido que cambiase de tema, pues Lydia aún tiene muy reciente el adiós de su hermano. Pero Paz no ha querido abandonar este hilo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La cómica ha insistido en que se tiene que hablar más de la muerte. Algo que no nos parecería mal si lo hace con sus amigos tomando el té, pero quizás en un programa que lo ve tanta gente mayor y que lo utilizan para evadirse, quizás no es el mejor discurso que puede compartir frente las cámaras. Padilla ha querido ejemplificar lo importante que es tener presente la muerte, poniendo un ejemplo fuera de lugar y que sobrepasa todos los límites.

La presentadora ha dicho a los colaboradores que vayan con cuidado por qué todos van a morir pronto. Incluso, ha afirmado que un día te pilla un camión y se acaba todo sin tenerlo planeado. Un ejemplo muy feo y que no se tendría que ni llegar a pronunciar, algo que le ha dado absolutamente igual a la presentadora.

Jorge Javier cansado de la filosofía de su compañera

Antes de fin de año, Paz Padilla coincidió con Jorge Javier Vázquez  por los pasillos de Telecinco. El presentador y como acostumbra a hacer él, fardó de su éxito y de su fama, algo que no gustó a Padilla y que empezó a soltarle una moralina sobre el ego, la humildad y que lo acompañó con un montón de frases soltadas al azar que su compañero no le quiso aceptar.

Tanto fue así que el catalán le dijo que estaba harto de su filosofía y que la llegó a denominar como barata, dando a entender que no compraba para nada sus argumentos. Unos argumentos que de nuevo hoy se han vuelto a cuestionar y que cada vez generar más rechazo por los espectadores y que no entienden el machaque continuo de la presentadora que ha llegado a afirmar que su misión ahora es divulgar la muerte, una muerte que a la vez, muchos desean que tarde en llegar para ellos.