Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Telecinco desafía a Carlota Corredera: Se saltan lo que pidió para presentar 'Sálvame'

La cadena está poniendo al límite a la presentadora desoyendo sus deseos

Por todos es sabido que lo que piden los presentadores de  'Sálvame' son órdenes para los responsables del programa. Pues estos son considerados los dueños del cortijo y para que el programa funcione, los conductores tienen que sentirse a gusto. El propio Jorge Javier Vázquez manifestó en el pasado que se le hacía muy complicado trabajar los días que estaba  Antonio David Flores.

También Paz Padilla pidió en el pasado no coincidir con  Mila Ximénez y Belén Esteban. Sin embargo, a pesar de que Carlota Corredera ha sido la que ha tenido un perfil más neutro, la pasada semana estalló. La periodista puso como norma no volver a coincidir con un colaborador para poder liderar el programa.

De hecho, Carlota hizo un amago de abandonar el plató si no se iba su nuevo enemigo. Nos estamos refiriendo a Antonio Montero y que después de que se emitiese la docu serie de Rocío Carrasco, lanzó un duro comentario. El fotógrafo manifestó en 'Sálvame' que Carrasco no había sido una buena madre y esto Carlota no lo quiso consentir.

La gallega se levantó de la silla y se fue para el lugar donde se encontraba el director del formato. A este le manifestó que si Montero no se iba a su casa, ella no iba a seguir presentando el programa. En ese momento, el propio Antonio se fue del programa alegando que por su culpa no iba a consentir que lo pasara mal su compañera.

Después de este encontronazo, Antonio Montero no ha vuelto a aparecer en el programa líder de Telecinco. No lo hizo ninguno de los otros días que presentó Carlota, pero tampoco las tardes en las que presentó Paz Padilla. Sin embargo, cuando todos creíamos que este ya había sido despedido de forma definitiva, hoy hemos podido observar importantes novedades.

El paparazzi regresaba a su puesto de trabajo como si nada y no se ha vuelto a hacer referencia al escabroso episodio que protagonizo junto a Carlota hace una semana. Seguramente, el programa ha querido minimizar esa situación para poder readmitir al colaborador sin levantar demasiado polvo.

Lo más sorprendente ha sido que su vuelta se ha producido justamente el día de la semana que presenta Paz Padilla. Evitando así volver a coincidir con Carlota, un dato que podría molestar mucho a la presentadora y que ya avisó que si esto sucedía, ella abandonaba para siempre el formato.

Casualmente, la vuelta de Montero se produce cuando está Paz Padilla en el programa. Y que no se ha posicionado públicamente a favor de Rocío Carrasco.

Pues esta ha defendido algunos de los posicionamientos de Antonio David Flores y ha victimizado a Rocío Flores. Cuando todas las pruebas les jugaban en contra.

No sabemos como sentará esta readmisión a Carlota Corredera y que se puede entender como que el programa no tiene en cuenta sus deseos. De este modo la desautorizan por completo ante los colaboradores del programa. Veremos como sigue la colaboración del colaborador y si tiene que volver a verse con su enemiga.

La guerra de los días

Dejando atrás el tema de los colaboradores, lo cierto es que hay una guerra interna protagonizada por los distintos presentadores del programa. Cuando Jorge Javier se ausenta, Paz y Carlota luchan por ser las elegidas para substituirle. Llegando incluso a hacer comentarios en directo y que evidencian la rivalidad entre ambas.

Hoy mismo Padilla ha dicho en público que tienen que llevarla más días para que se empape más de las tramas del programa. Algo que podría solucionar informándose antes de ir a trabajar de las tramas que están en marcha y que le tocará contar a los espectadores.