Sábado deluxe

El 'Deluxe' vuelve al viernes con la invitada que hundirá a Antonio David Flores

María Teresa Campos romperá su silencio después de muchos años sin querer hablar

Telecinco vuelve a confiar en la factoría de 'Sálvame' para salvar una de sus noches más complicadas, la de los viernes y que hasta ahora estaba ocupada por el nuevo programa de Isabel Pantoja, 'Top star'  y que por lo visto no ha logrado la acogida que tenía pensada la cadena con la vuelta de la tonadillera después de haberse convertido en la villana de Mediaset por el testimonio que contó Kiko Rivera y que dejaba por los suelos a la cantante, después de acusarla de haberse quedado con su herencia y de haber hecho un mal uso de los bienes que tenía que preservar del torero Paquirri.

Antes de que Telecinco deseche las entregas que ya están grabadas, han decidido dejar pasar un tiempo y programar para el viernes una nueva edición del 'Deluxe' y que se complementará con el ya establecido en la noche de los viernes. Para probar como funciona el programa en este día, la dirección ha decidido invitar a una puesta bastante fuerte y que por experiencia, saben que acostumbra a funcionar cada vez que la llevan a un plató. Se trata de María Teresa Campos y que se sentará en un plató que hasta hace muy poco se sentía como territorio enemigo, pero que quizás, por necesidades económicas tendrá que sucumbir a la oferta que le hace la empresa para la que ha trabajado durante muchos años.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar la presencia de María Teresa, aunque no ha querido concretar de que hablará. Sin embargo, todo nos hace creer que el objetivo de sus disparos será  Antonio David Flores y al que ya le tiene ganas desde hace mucho tiempo. Hasta hace poco, la presentadora declinaba hacer ningún tipo de declaración vinculada al colaborador, pero desde que se empezó a emitir la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la Campos dijo que pronto le tocaría a ella y que contaría cosas que llevaba muchos años callándose por respeto al silencio que había practicado su íntima amiga  Rocío Carrasco.

Ahora parece que tiene ganas de hablar y a pesar de que ya ha dado algún titular en una entrevista que le ha realizado su hija Terelu en la revista Lecturas, parece que se ha guardado algunos dardos y que si es generosa, dará al programa de Telecinco y que busca consolidar la noche de los viernes. Otro de los asuntos que interesan resolver por parte de la presentadora es saber si su programa 'La Campos móvil' volverá pronto a Mediaset o si este formato ya es parte del pasado y todo quedará en esa entrega dedicada a Isabel Díaz Ayuso  y que se entendió como un fracaso por la falta de audiencia que tuvo.

Vuelta a los orígenes

La llegada del 'Deluxe' a los viernes ha gustado mucho a los colaboradores del programa y que de este modo, verán aumentadas sus apariciones en televisión y además con un añadido muy nostálgico. A pesar de que ya estamos muy acostumbrados a que el programa se emite los sábados, durante muchos años su día original fue los viernes y el propio Jorge Javier Vázquez  ha celebrado poder volver al día en el que todo esto empezó. Es interesante recordar también que el 'Deluxe' también se ha emitido los domingos cuando la cadena ha tenido necesidad de contenido, sabiendo que este programa siempre funciona, es barato y cuenta con el apoyo de los espectadores.

Por el momento 'Viernes deluxe' no se ha anunciado como una emisión fija y seguramente solamente estará en esta noche hasta que Telecinco decida que hace con el nuevo talent de Isabel Pantoja y que de buenas a primeras no habría gustado.