Mayte Galdeano y Remi en el Deluxe

El 'Deluxe' está imparable: Este fin de semana doble entrega el sábado y el domingo

Jorge Javier Vázquez presentará las dos ediciones del programa de entrevistas, juntamente con sus colaboradores habituales

El pasado fin de semana fue complicado para la programación de  Telecinco. La nieve y el frío obligaron a modificar los programas de la cadena, pues los colaboradores y presentadores no podían salir de sus casas y por este motivo, tuvieron que cambiar los planes, adaptándose solamente con los recursos con los que contaba. 'Socialité'  estuvo presentado por una reportera del espacio, mientras que María Patiño  conectaba desde su casa para dar su opinión de los distintos temas que se trataban.

Luego por la tarde,  'Viva la vida'  también protagonizó una edición compleja. Pues Emma García tuvo que tirar hacía adelante el espacio en directo con solamente dos colaboradores en plató y la meteoróloga de la cadena, que como se encontraba allí, se sumó al equipo para así dar cobertura a la actualidad meteorológica.

Sin lugar a duda, el espacio más afectado fue 'Sábado deluxe' que tuvo que cancelar su emisión por qué ninguno de sus protagonistas pudo llegar a las instalaciones de Mediaset. Ante esto, Emma García presentó una edición nocturna de 'Viva la vida', acompañada de los dos colaboradores y que ya la habían acompañado durante la tarde.

Luego el domingo y ya con unas condiciones algo mejores, Telecinco anunció por sorpresa la emisión del 'Deluxe' que se emitía recuperando los contenidos que tenían previstos para el sábado. El equipo quiso hacer creer que era en directo, pero más de la mitad estaba grabado y la prueba era el móvil de la Leticia Sabater que marcaba las ocho de la tarde, cuando eran las doce pasadas cuando se estaba emitiendo.

Aun así, el experimento funcionó y seguramente por este motivo la dirección de la cadena se ha lanzado a dar una nueva oportunidad al programa de  Jorge Javier Vázquez. Hace unos minutos Telecinco anunciaba que esta semana se emitirá el 'Deluxe' en la noche del sábado pero también en la del domingo. Una sorpresa que ha sido recibida con alegría por parte de los espectadores.

El inicio de año ha empezado con muchos cambios en la programación de Mediaset y quizás por esto se han arriesgado a probar nuevas técnicas en su parrilla, probando de doblar la emisión del 'Deluxe' en una noche dónde acostumbran siempre a tener los debates del 'reality' que se esté emitiendo.

Al mismo tiempo, los espectadores están ansiosos por el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Desde antes de que acabara el año, Telecinco está anunciando el 'reality' del amor, pero no se acaba de detallar la fecha y la espera se está haciendo eterna.

Sorprende mucho que la cadena estrella de los 'realitys' esté esperando tantos días en estrenar alguno de los formatos que más audiencia les genera. Esto se podría deber a la presión que quieren ejercer sobre la competencia, despistándolos y sin detallar cuando se producirá el desembarco del programa de Sandra Barneda.

'Socialité' también tiene su versión nocturna

La productora responsable de 'Sálvame' y  'Socialité' está de enhorabuena, además de la doble entrega de 'Sábado deluxe', hay que sumarle la edición nocturna de 'Socialité' y que se está emitiendo en algunas noches de Telecinco, haciendo de puente entre el informativo y el programa o serie que se emita en 'prime-time'.

Los huecos de esta semana han estado rellenados con capítulos de estrenos de una nueva serie, pero se prevé que la próxima semana el programa de María Patiño pueda volver a recuperar su espacio y contar con esta edición 'Deluxe'.

Recordemos que aún sigue sobre la mesa la vuelta de 'La herencia envenenada', en esta ocasión teniendo como protagonista a la familia de Rocío Jurado. Un formato que ya habría sido registrado, pero que sin embargo, aún no tiene fecha de estreno. Telecinco y Mediaset también tienen sobre la mesa las nuevas entregas de 'La última cena'. Un formato que también regresaría después de arrasar con sus dos entregas navideñas y que fueron aceptadas con agrado por parte de la audiencia.