Anabel Pantoja se toca la oreja

Ya es definitivo, se va: Anabel se ha despedido hoy de los espectadores de 'Sálvame'

La colaboradora quería leer una carta demoledora y sus jefes se lo han impedido

Anabel Pantoja y la dirección de  'Sálvame' llegaron a un acuerdo para facilitar las intervenciones de la colaboradora en el programa. Este acuerdo consistía en convocarla para trabajar los lunes y los martes y así permitiéndole estar el resto de la semana en Canarias, junto a su novio  Omar  y haciéndose cargo también del resto de negocios que tiene fuera de la pequeña pantalla. Sin embargo, esta estabilidad le ha durado muy poco a la colaboradora, pues los problemas no le han tardado en llegar.

El programa de las tardes de Telecinco ha vuelto a cargar contra la colaboradora y con sus negocios. Esta semana decidieron invitar a un tasador de joyas para decidir la calidad de las joyas que vende la colaboradora, a un precio que sería superior a su precio real. Esto molestó mucho a Anabel y acabó llamando inútiles a los redactores del programa, afirmando que lo único que querían era hundirle todo el trabajo que hace fuera de esas cuatro paredes.

Esto le trajo a Anabel unas consecuencias fatales. El director del programa, David Valldeperas, le tuvo que parar los pies en pleno directo pidiéndole que no se pasara y que respetara a sus compañeros al igual que lo hacen ellos con ella. Después del programa, Anabel se dirigió hasta la redacción del programa para disculparse, pero en ese momento ya no quedaba nadie y no pudo hablar con sus compañeros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que Anabel solamente iba a trabajar los lunes y los martes, hoy jueves ha vuelto al plató para leer una carta que ha redactado de su puño y letra. En esta carta, pretendía disculparse con sus compañeros, pero lo que nadie esperaba es que el tramo final de ese escrito aportaba un dato demoledor. Pasadas las ocho de la tarde, Anabel procedía a leer la carta en el medio del plató, pero cuando solamente había leído la primera frase, irrumpía el director del programa para arrebatarle el escrito.

La colaboradora, sorprendida, le preguntaba por qué lo hacía y este era muy claro. No quería que lo leyera ahora, le pedía que reflexionase sobre su contenido y que se tomara el tiempo que necesitase para reflexionar sobre las decisiones que iba a tomar. Para esto, el responsable del programa le ofrecía a Anabel desaparecer un tiempo del programa para recuperarse y poner tierra de por medio.

Anabel se despide sin fecha de vuelta

Cuando el programa iba a finalizar, Anabel se dirigía a los espectadores y a sus compañeros para anunciar que iba a ausentarse durante un tiempo del programa para recuperar su vida habitual y decidir su futuro dentro del programa. Por el momento no sabemos si esta pausa será de días, semanas o meses, pero lo que sí que está claro que el programa tendrá que estar un tiempo sin contar con las tramas que protagoniza la colaboradora. También perdiendo así a la portavoz directa y que tenían con ella dentro de Cantora.

La colaboradora ha recibido esta misma tarde una llamada de su primo Kiko Rivera. Este se ponía en contacto con el programa para animar a su prima y recordarle públicamente que la quiere y que forma parte de su familia. Un gesto que la colaboradora ha agradecido, después de ponerse a llorar y verbalizar que no siempre se sentía apoyada por sus primos, los mismos que siempre han requerido de ella para que les sacase las castañas del fuego en directo.

Con la salida momentánea de Anabel, se suma a otros colaboradores que se encuentran de baja o tomándose unos días personales. Entre estos se encuentran Lydia Lozano, Mila Ximénez  y Belén Esteban, con un futuro más que incierto dentro del programa líder de Telecinco. La colaboradora podría haberse reunido hoy con sus jefes para aclarar lo que ocurrió con Jorge y poner fecha a su vuelta.