Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

Decepción al saberse cuál será el trabajo de Rocío Carrasco en Sálvame

Tras días alimentando el misterio, finalmente se conoce el papel que desempeñará la hija de Rocío Jurado y las redes estallan

Han sido varios los días que se ha ido especulando sobre qué papel desempeñará Rocío Carrasco en Sálvame. La hija de Rocío Jurado por fin veía cumplido uno de sus mayores deseos: volver a trabajar en televisión.

Su reincorporación mediática ha causado un gran revuelo tanto en Telecinco como en la prensa rosa, y las reacciones no han tardado en llegar. Todos los ojos estaban puestos en sus nuevos compañeros y en cómo actuará si se cruza con aquellos que más la han criticado. Especialmente, con su hija Rocío Flores.

En la tarde de ayer era la propia Rocío la que desvelaba lo que escondía la caja que le había acompañado durante toda la tarde. Llegaba el momento de despejar las dudas y conocer que puesto ocupará en el programa presentado por Jorge Javier.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todos se esperaban que Rocío se convirtiera en el nuevo paladín de las causas perdidas dada la historia que arrastra desde hace 25 años. No obstante, la decepción fue generalizada al conocer a qué se dedicará cada semana.

La exclusiva de Rocío: de bomba a petardo

Telecinco anunciaba a bombo y platillo el regreso a la televisión de la ex de Antonio David Flores. Fichaba, nada más y nada menos, por Sálvame y la noticia que iba a dar prometía ser una auténtica exclusiva.

Pero los espectadores se quedaron decepcionados al descubrirse que Rocío será la nueva "defensora de la audiencia". Un puesto que ocupó en su día María Teresa Campos y que después heredó Kiko Matamoros.

De esta manera se descarta la presencia diaria de la madre de Rocío Flores como colaboradora, reduciéndola a una sección semanal. Para darle un aire renovado y que no se note mucho que no hay otra alternativa donde Rocío encaje, han rebautizado la sección.

Hable con ella, así será el espacio dentro de Sálvame donde la hija de Pedro Carrasco atenderá llamadas. "Yo he venido al programa para escuchar", comenzaba diciendo. "Sí, algo como defensora de la audiencia", añadía explicando que atenderán peticiones de todo tipo.

"No solo voy a estar para el espectador, también vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos", argumentaba. La intención de la comunicadora es acabar con los rumores y dar la oportunidad a los famosos para que se defiendan.

"Aquellos de los que se dicen cosas que no son y que son demostrables. Yo pongo mi teléfono a su disposición", contaba.

Los espectadores se quejan del nuevo trabajo de Rocío

Jorge Javier y el resto de colaboradores acogieron con ganas la nueva sección. María Patiño fue la más crítica al señalar que el papel de Rocío se limita a crear polémica en el programa.

Dar voz a las críticas y quejas solo puede llevar a enfrentamientos y mal rollo, pero ella reiteraba que "solo escuchará". Por lo pronto, tal y como dijo Kiko Hernández, le ha quitado el puesto a Carmen Borrego, primera candidata a defender a la audiencia.

Los seguidores del programa de las tardes de Telecinco, rápidamente acudieron a las redes sociales para mostrar su malestar por el trabajo de Rocío. Se esperaban que su estancia en el plató fuera diaria, como una colaboradora más, o al menos tener una sección innovadora.

Descubrir que solo se trata de una aparición semanal y repitiendo la misma mecánica que sus predecesores, no ha gustado nada. Especialmente a sus detractores, quienes han puesto de manifiesto la poca objetividad que reinará en el plató y en la sección.

Además hay quien augura una corta trayectoria profesional de Rocío en Sálvame. Teniendo en cuenta que ninguna de las otras secciones ha triunfado, vaticinan el mismo resultado para la hija de Rocío Jurado.