David Valldeperas y Raúl Prieto

Un director de 'Sálvame' planea traicionar a Telecinco: «Conmigo que no cuenten»

Un comentario en directo de David Valldeperas destapa que ya no está dispuesto a hacer cualquier cosa por la cadena

En el último capítulo de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' pudimos conocer una curiosa anécdota por parte de Rocío Carrasco y que hacía referencia a uno de los pesos pesados de 'Sálvame'. La protagonista de la docu serie contó como David Valldeperas, actual director del programa de las tardes, la llamó para ofrecerle trabajo y que ella no respondió a la primera de las llamadas creyendo que con esa llamada pretendía sonsacarle algún tipo de información de su vida privada. Finalmente y gracias al consejo del marido de Carrasco, Fidel Alfiac, esta respondió a la llamada y se dispuso a escuchar a Valldeperas.

Nada más descolgar la llamada, el director de televisión le dijo muy rápido que no le colgase y que le quería ofrecer trabajo. Luego, ya con un tono mucho más sosegado le contó que estaba dirigiendo el programa nocturno 'Hable con ellas' y que se encontraban buscando la quinta presentadora del espacio y que habían pensado en ella. En ese momento Carrasco no se creía que estuviesen llamándole de esa productora y de Telecinco, cuando durante mucho tiempo hablaron mal de ella y la dejaron en una posición muy complicada.

Sin embargo, Rocío aceptó la oferta y se convirtió en presentadora del espacio de Telecinco, compartiendo plató con Sandra Barneda y Yolanda Ramos entre otras. Ella misma admite que este proyecto le llegó en un momento que estaba muy baja de ánimos y admite que gracias a ese formato recuperó la ilusión y se lo pasó en grande con todas sus compañeras y con los invitados que iban apareciendo por allí.

Mientras la protagonista de la docu serie comentaba su paso por el programa, se iban emitiendo imágenes de 'Hable con ellas' y que despertó la nostalgia de los fieles espectadores de Telecinco. Estos pedían a la cadena que pensasen en hacer volver el programa para las noches de este verano y sugerían que junto a Rocío Carrasco, también se encontrasen Carlota Corredera y la gran aclamada, Yolanda Ramos. Si bien es cierto que las audiencias nunca acabaron de responder lo suficiente, muchas de las presentadoras del espacio lograron urdir una importante amistad, tanto que algunas de ellas acudieron a la boda de Rocío Carrasco como por ejemplo Alba Carrillo o Sandra Barneda.

Carlota Corredera y que siempre está muy conectada con las redes, le ha comentado hoy en 'Sálvame' al director del programa, David Valldeperas que la gente estaba pidiendo que volviese el programa nocturno y este decía que le parecería muy bien que volviese el formato pero eso si, sin su presencia.

A pesar de que se ha entendido como un comentario jocoso, esto también se puede entender como un feo para la cadena y también hacía el programa que dirigió y que por lo que parece, no le dejó un buen sabor de boca. Recordemos que el programa a pesar de su corta vida en antena protagonizó grandes encontronazos como por ejemplo con el productor José Luis Moreno y que incluso llegó a advertir de muy mala manera a Sandra Barneda, diciéndole que iba a acabar con su trayectoria en el medio.

El difícil papel que les espera

Lo cierto es que parece muy extraño que Valldeperas se quiera quedar en 'Sálvame' después del papel que les tocará jugar mañana. En las manos de la dirección está decidir la continuidad de Anabel Pantoja y Rafa Mora en el programa después de la bronca que protagonizaron el pasado viernes en el programa de las tardes de Telecinco. Además, la audiencia también aprieta al programa para que tomen una decisión severa, pues el propio programa abrió una encuesta para que el público decidiese cuál de los dos colaboradores debería de ser despedido y ahora parece que están reculando y no van a acabar echando a nadie a pesar de habérselo prometido a los fieles seguidores del espacio.