David Valldeperas y Antonio David Flores en un montaje fotográfico

El director de Sálvame revela quién fichó a Antonio David Flores en Telecinco

David Valldeperas ha negado que mantenga una relación de amistad con el ex colaborador

Este martes 11 de mayo se vivió una tarde muy intensa en el plató de 'Sálvame' y no solo porque el puesto de trabajo de Rafa Mora peligrase y el valenciano rompiera a llorar por ello, sino porque Kiko Hernández salió al paso de las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas sobre un posible paripé que estarían haciendo los responsables del programa sobre el supuesto apoyo que le dan a Rocío Carrasco a cuenta de su docuserie.

Tanto Kiko Hernández como David Valldeperas, el director del espacio de las tardes de Telecinco, defendieron su verdad negando en rotundo que ambos «estén haciendo un papel» de cara a la galería y que mantienen una relación de amistad con Antonio David Flores, que delante de las cámaras negarían por completo.

«Al principio, me costó adaptarme a trabajar con Antonio David»

Un Kiko indignado por lo sucedido con las acusaciones del ex de Rocío Carrasco, le pedía su opinión a David Valldeperas. El director de 'Sálvame' hablaba alto y claro sobre su figura y explicaba lo que había provocado en él aquel fichaje de Antonio David cuando salió de 'GH VIP 7'. Valldeperas reconoció que no fue sencillo contar con el ex guardia civil en el plató de Telecinco, teniendo en cuenta que el catalán es amigo de la hija de Rocío Jurado desde que la dirigió en el programa 'Hable con ellas'.

«Al principio me costó, pero luego sabes que soy un tipo que me adapto bastante bien a las situaciones... Y soy pragmático y bueno, se convirtió en un elemento más del programa», afirmaba Valldeperas sobre cómo vivió en primera persona los primeros pasos del ex guardia civil como colaborador de Mediaset.

¿Hablaba David Valldeperas de Antonio David con Rocío Carrasco?

«Es verdad que nunca tuve ningún problema, pero, al principio, fue complicado tenerlo aquí, porque nunca lo hubiese fichado, porque yo tengo una amistad muy estrecha con Rocío», continuaba explicando el director del programa para a renglón seguido, confesarle a Carlota Corredera cómo le contó a la hija de 'la más grande' que desde 'La Fábrica de la Tele' iban a contratar a su ex.

«Ella no me llamó cuando le fichamos, le llamé yo, pero días después. Y nada, no me costó llamarla ni me advirtió de nada. La verdad es que no me hizo ninguna advertencia», decía Valldeperas, reconociendo que no es habitual que hablen de él cuando charlan como amigos: «La verdad es que, a ver cómo lo explico, a mí al menos me ha hablado muy poco de Antonio David. Normalmente no sale o no salía en la conversación».

Kiko Hernández, indignado con el exmarido de Rocío Carrasco

Antes de la reflexión del director, Kiko Hernández fue el que encendió la mecha en el plató de 'Sálvame', mandando un mensaje muy rotundo al excolaborador del programa. «Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo, porque eso es mentira», sentenciaba muy cabreado el veterano tertuliano de Telecinco.

«Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono. Deja de decir eso porque es mentira. No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares. No hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento. Hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre porque no he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató», aclaraba sin cortapisas el colaborador madrileño.