Ares Teixidó sentada en un banco hablando por el móvil

Un ex de Ares Teixidó habría contratado a un detective para investigar a Kiko Hernández

El catalán habría intentado sustraer informaciones delicadas de Kiko Hernández para defender a su ex Ares Teixidó mientras esta estaba en Gran Hermano VIP

Esta tarde y por sorpresa de todos, ha aparecido en el plató de 'Sálvame'  alguien que ha renegado durante muchos años de este programa y que además, los acusa de haberle hecho la vida imposible durante algunas etapas de su vida. Estamos hablando de la actriz y presentadora  Ares Teixidó y que hoy ha decidido reconciliarse con el programa para intentar pasar pagina de una etapa muy complicada y que hoy mismo ella ha relatado.

La catalana ha contado que desde que salió de 'Gran Hermano VIP' su vida ha ido muy rápida y que no ha tenido tiempo de cuidarse a consecuencia de la desmesurada fama que le ha dió el 'reality' de Telecinco. Teixidó ha contado que cuando salió del programa teníalos ánimos por los suelos y buscaba todo el rato caer bien a todo el mundo para sentirse querida, una carencia personal que sin lugar a duda, la llevó a cometer muchos errores.

Lo cierto es que la joven no lo tuvo nada facil, pues dentro del 'Gran hermano' se alzó como la gran enemiga de  Belén Esteban y esto la colocó en una situación muy complicada en 'Sálvame' y sus programas hermanos y que no dudaban en cargar contra ella para poder salvaguardar así la imagen de la ex de  Jesulin de Ubrique.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ares ha admitido que le daba mucho miedo visitar el plató de 'Sálvame' y que hoy lo hacía por primera vez y con temor a lo que se iba a encontrar. Des del principio, la joven se ha msotrado muy nerviosa y temblando, sin saber muy bien como gestionar su intervención. Por su lado, Jorge Javier Vázquez  pedía a los colaboradores que dejaran a hablar a Ares para explicarse pero lo cierto es que su visita se ha convertido en un camino de no retorno muy dificil de gestionar.

Como era de esperar, los colaboradores le han preguntado por el cantante  David Bustamante y con el que supuestamente tuvo un fugaz romance que la llevó a aparecer en varias revistas del corazón. Esto ha molestado mucho a Ares y que ha afirmado que no había aceptado la invitación para hablar de esto. Tanto ha sido su enfado que incluso ha dicho que el programa le había preparado una emboscada, sin saber aun que lo peor estaba por llegar

Un secreto guardado durante años

Gustavo González ha abandonado el plató durante la entrevista para cotejar un dato con la dirección del programa. A la vuelta, ha desvelado un dato demoledor y que ha dejado incluso helada a la propia Ares. El fotógrafo ha contado que cuando ella entró en 'Gran Hermano VIP', el que era su novio, el cómico  David Guapo inició una jugada muy turbia y que por fin hoy salía a la luz.

Según González, en un libro publicado por el dueño de Método 3, Francisco Marco, se recoge que el cómico catalán se puso en contacto con el detective  Julián Peribañez para encargar una investigación profunda contra uno de los rostros más populares de 'Sálvame'. Guapo habría encargado una investigación para que descubriesen los trapos sucios de Kiko Hernández, una información que él querría utilizar para condicionar el trabajo del tertuliano y que así, se posicionase como defensor y no como detractor del concurso de Ares en el programa de Telecinco.

Sin embargo, la investigación resultó ser un auténtico fracaso, puesto que no lograron encontrar nada lo suficientemente interesante como para hacer tambalear la estabilidad de Hernández. Hoy Gustavo ha querido preguntarle a Ares si conocía algo de todo este asunto y ella lo ha negado por completo.

Asegurando que podría contar muchas cosas de su relación con David Guapo, pero que ninguno de estos temas estaba relacionado con el colaborador de 'Sálvame'.