David Bustamante en el aeropuerto del Prat de Barcelona

David Bustamante estalla contra Sálvame: 'Su muerte me devastó'

El cantante cántabro explota contra los que han querido enfrentarle con Álex Casademunt

Uno de los artistas más golpeados por la muerte del cantante Alex Casademunt fue el cántabro David Bustamante, que estaba muy unido a él desde que se conocieron en la academia de 'Operación Triunfo', allá por septiembre del año 2001.

Los días previos a su temprana muerte, el artista catalán compartió en sus redes sociales que no estaba muy satisfecho tras saber que su amigo David había reeditado la mítica canción 'Dos hombres y un destino', con la que ambos tuvieron un enorme éxito al salir de la Academia. Tras sus palabras en Twitter, los medios quisieron ponerse en contacto con él para que diera una versión más extensa de lo sucedido entre ellos. 'Sálvame' habló con Álex para preguntarle por este tema tan espinoso y este no quiso malmeter contra su amigo y tan solo afirmó que todo se había aclarado en una conversación telefónica entre ellos.

Bustamante carga contra 'Sálvame': «Nos intentaron enfrentar»

Este jueves 6 de mayo, Bustamante ofreció una exclusiva en la revista 'Hola' al cumplir 20 años como artista musical. David ha hablado de esta cuestión sobre el triunfito fallecido y ha reflejado su malestar por lo sucedido con algunos medios de comunicación.

«La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de 'Dos hombres y un destino'. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura», ha dicho, en una clara referencia a 'Sálvame'.

Su nueva vida con Yana Olina

Bustamante abrió su casa de Pozuelo para dar una exclusiva que seguro da mucho de qué hablar: El cantante, que ha posado con su novia Yana Olina, ha dicho de ella que «es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel. En estos tres años de relación nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces tengo que darle la razón», explica sobre su relación.

Bustamante y su pareja han estrenado casa hace unos días y ambos están muy contentos por haber cambiado de aires. «Necesitaba un cambio y esta casa es ese cambio. Venía de una vida con una casa muy grande, con servicio y con todo. Me fui a vivir solo y aprendí a limpiar y fregar. Muchos músicos y artistas tenemos gente que nos ayuda a hacer las cosas y nos volvemos un poco inútiles. Volví a hacer lo que todo el mundo hace», confiesa.

Bustamante desvela su conversación con Paula Echevarría el día que nació Miguel Jr

Además, Bustamante también ha hablado de su exmujer, Paula Echevarría, con la que mantiene una grata relación. «Hablo con ella y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos», afirma.

El cantante cántabro cuenta una anécdota curiosa el día que Paula dio a luz a su segundo hijo. «Hablo todos los días con Paula. Justo la llamé por una cosa y me dijo: David, ahora no puedo hablar, estoy dando a luz. Llama a mis padres», cuenta David en 'Hola'.

Además, Bustamante confiesa que aún no conoce a Miguel Jr, el hermano de su hija Daniella, aunque confía en que lo verá más pronto que tarde. «Cualquier día, cuando vengan a buscar a mi niña, me traerán al crío para conocerlo. Me apetece mucho conocerlo», desvela.