Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

David, el 'amigo' de Belén Esteban cuando quedó embarazada de Andrea Janeiro

Sale a la luz lo que María José Campanario afirma conocer sobre un suceso en la vida de la colaboradora

La carta que María José Campanario escribió para Belén Esteban fue arma arrojadiza que la mujer de Jesulín de Ubrique lanzó a la colaboradora para empezar una guerra encarnizada que llevaba tiempo en silencio. Desde entonces la de Paracuellos del Jarama se ha defendido de cada uno de los ataques que ha recibido amenazando directamente a la odontóloga con sacar a la luz un pasado que podría terminar con el matrimonio del torero.

Lo que más dolió y molestó profundamente a Belén Esteban es que se volviera a especular sobre la paternidad de Andrea Janeiro. Un tema que hace años salió a la luz, pero que los medios de comunicación no han profundizado. Ahora la colaboradora ha decidio emprender acciones legales para frenarle los pies a María José y a sus insinuaciones.

David Camacho, el 'amigo' especial de Belén Esteban

«Yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo? (...) Podría acabar contigo y con toda tu farsa» fueron las palabras que María José Campanario escribió en su carta y que dejaban caer que algo turbio hacía la colaboradora de 'Sálvame' mientras estaba al frente de una tienda de bolsos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿A qué se refería la Campanario? El portal 'Cotilleo' ha hecho repaso a la vida de Belén Esteban y ha sacado a la luz lo que se recoge en una de las biografías no autorizadas de la televisiva donde su autor, Julián Fernández Cruz, ya comentó este presunto asunto donde dejaba entrever una duda sobre la paternidad de Jesulín de Ubrique y cómo este podría no ser el padre de Andrea Janeiro.

Según contaba Julián, en la época en que Belén Esteban estaba con Jesulín de Ubrique esta «mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel». Todo se complicó cuando la colaboradora de 'Sálvame' sospechó que estaba embarazada: «Uno de esos días se hizo un predictor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique» señalaba Fernández Cruz.

Belén Esteban supo inmediatamente qué quería hacer entender María José Campanario y reaccionó parándole los pies: «Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Nuestra primera hija, la de Jesulín y mía, fue una niña buscada con mucho amor. Jesús Janeiro es el padre de mi hija» sentenció mirando a cámara.

Belén Esteban contraataca con la misma moneda

Si María José Campanario quiso insinuar que Belén Esteban le había sido infiel a Jesulín de Ubrique, la colaboradora no se quedó atrás y decidió pagarle con la misma moneda: «¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol?» soltó en 'Sálvame'. Lo cierto es que ninguna de las dos se muestra tajante en sus acusaciones y tan solo se dedican a lanzarse indirectas que quien no está muy puesto en el tema no sabría interpretar con claridad.

En el caso del «negrito del campo de fútbol», Belén Esteban quiso dejar ver que en la vida de la odontóloga había un suceso oscuro que podría terminar por ocasionarle algún problema en su matrimonio. Para conocer con exactitud a qué se refería la colaboradora, 'Cotilleo' ha hablado con Julián Fernández Cruz —biógrafo no autorizado de Belén Esteban— para que arroje algo más de luz.

«Ahí no hay nada turbio ni interesante. A lo que se refiere Belén Esteban es a un novio que María José Campanario tuvo antes de empezar su relación con Jesulín de Ubrique. Era un hombre negro que jugaba al fútbol, sin más. Que yo sepa, no hay nada de esa historia que pueda perjudicar a María José Campanario» ha explicado el propio Julián.