Belén Esteban enfadada en Sálvame

'Dale un piso a tu hija': la provocadora petición de Belén Esteban a Jesulín

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a lanzarle un sonoro zasca al padre de su hija

Belén Esteban ha vuelto a la carga contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

El último episodio familiar, en el que supuestamente Jesús Janeiro habría pagado la operación de pecho a su hija Julia, ha enfadado nuevamente a Belén.

Ha sido en 'Sálvame', donde la de Paracuellos ha vuelto a sacar los colores al diestro. Belén se ha quejado de que "a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera".

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras unos cuantos improperios y reproches a Jesulín, Belén ha tenido que salirse del plató para airearse. "Que suertes tienes, Jesulín' de que tu hija no me deje hablar. Si me dejase hablar, se te caería la cara de vergüenza".

No es la primera vez que Belén no puede morderse la lengua al ver el trato diferenciado que su ex da a sus dos hijas. Otro episodio memorable se producía cuando salía a la luz que Julia Janeiro vivía en Madrid en un piso pagado por el torero.

Así, a la de San Blas esto no le hizo  ninguna gracia, ya que nuevamente pone de manifiesto la diferencia que existe entre las hermanas.

Belén siempre ha denunciado la escasa atención que recibía su hija Andrea de parte de su padre, aunque hace poco se llevaba una grata sorpresa. De manera inesperada, Jesulín  decidía llevarse a sus dos hijas a comer. 

«Es mentira que las hermanas no tengan relación, pero no voy a hablar porque es una cosa de ellas», aseguraba Belén para desmentir los rumores. Unos rumores que surgían a raíz de que Julia cumpliese la mayoría de edad.

La inesperada defensa de Belén Esteban a Julia Janeiro

Desde que cumpliese dieciocho años, Julia Janeiro se convertía en el centro de atención de todos los medios. Así, las especulaciones acerca de su estilo de vida, forma de ser o relación con Andrea, no han dejado de rondarle.

Pero, inesperadamente, contaba con la defensa de la colaboradora de Sálvame desde un primer momento. Así, Esteban no tenía problema a la hora de dar la cara por la Julia.

« Delante de mí, no me gustaría escuchar cosas de Julia que no son». 

«Siempre voy a defenderla sobre todo porque son hermanos de mi hija y a día de hoy no han hecho nada», recalcaba. 

La de San Blas se mostraba muy molesta con las críticas que la hija de María José Campanario y Jesulín había recibido.

«Lo que me parece vergonzoso es que la niña tiene 18 años. Puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana. Criticar eso es vergonzoso. Tiene 18 años y puede ir como le dé la gana».

El acercamiento de Jesulín con sus hijas

Hace poco, Jesulín tomaba una decisión que dejaba a su ex sin palabras, y es que decidía quedar a comer con sus dos hijas. 

«Si me quedase callada, me sentiría mal. El padre ha visto a sus hijas», informaba Esteban desde plató bastante feliz con la decisión. 

Tras mucho tiempo sin ver a Andrea, el torero daba un paso al frente y dejaba sin palabras a su ex. Aparte de mensajes puntuales, hace años que Jesulín no se reunía con ella, tal y como confesaba la propia colaboradora.

La última pullita de la colaboradora a su ex

Sin embargo, y pese a que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Esteban sigue arremetiendo contra el torero.

Y es que justo cuando parecía que por fin se había animado a recuperar el tiempo perdido con su primogénita, nuevas informaciones remueven el avispero.

Coincidiendo con la visita que Campanario y Jesulín han hecho a Madrid, salía a la luz que Julia vivía en un piso comprado por su padre.

«Julia vive en un piso de Jesús», anunciaba la propia Belén en el 'Deluxe'. Un tema que la tiene bastante cabreada.

«Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro», ha sentenciado furiosa. «Si no lo digo, reviento».

Algo, ante lo que Jorge Javier Vázquez no dudaba en darle un toque de humor. Mira que como a tu hija le deje Ambiciones…, señalaba divertido.

Pese a su enfado, y conociendo el delicado estado de salud de Campanario, Belén ha querido desearle lo mejor. «Me alegro de corazón que esté bien. Yo de enfermedades…», Dijo al respecto.

Sigue la guerra familiar a pesar de las advertencias de Andreíta, que quiere mantenerse al margen de cualquier polémica entre sus padres.