Cynthia Martínez, expretendienta de 'MYHYV?

Los audios de Cynthia Martínez que confirman su relación con Canales Rivera

La expretendienta de 'MYHYV' ha arremetido fuertemente contra el sobrino de Paquirri

Cynthia Martínez se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para romperle los esquemas a José Antonio Canales Rivera. La conocida de Antonio David Flores ha querido desmentir las palabras del hijo de Teresa Rivera, que ha tenido una semana de lo más intensa en ‘Sálvame’.

Después de que José Antonio Canales Rivera la tachase de ser «una busca famosos», Cynthia Martínez se ha visto en la obligación de desmentir las palabras del sobrino de Paquirri. La expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sentado este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para demostrar que José Antonio Canales Rivera sí la conocía y habían estado manteniendo el contacto hasta hace unas semanas. Y es que la protagonista de esta historia tiene claro que no va «a tolerar que machen su imagen de esa forma» y ha llevado al plató todas las pruebas que tiene contra el torero. 

Dos versiones muy distintas

El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ya ha reconocido estos últimos días que tuvo un «roneo» con ella. Sin embargo, Cynthia Martínez asegura que ha sido mucho más que eso.

La expretendienta del programa que conduce ahora Jesús Vázquez y el sobrino de Paquirri coinciden en que se conocieron hace una década, pero a partir de ahí sus versiones distan bastante.

Mientras ella ha confesado que en ese momento «no pasó nada con él porque estaba casado», él ha asegurado que esta versión no es verdad.

Con el paso de los años, Cynthia Martínez volvió a saber de él y recuperaron el contacto por redes sociales. «Le envié yo un mensaje para ver si se acordaba de mí», ha reconocido la protagonista de la historia, que ha explicado también que a raíz de ahí decidieron quedar.

«A la cena apareció con unos amigos y después nos fuimos a su habitación de hotel. Yo supe que iba a pasar algo más esa noche porque me dio un beso en el parking», ha subrayado en ‘Sábado Deluxe’.

Cynthia Martínez ha asegurado que, en ese momento, no sabía que él tenía pareja. «Lo escuché discutir en el baño y le pregunté quién era la persona que le había llamado. Él en todo momento le quitó importancia a la relación que tenía y me dijo que era una chica a la que llevaba conociendo desde hacía cinco meses», ha explicado.

Después de esa noche, ambos siguieron manteniendo el contacto por mensaje, hasta que ella supo que seguía con su actual pareja. «Le escribí diciéndole que si seguía teniendo algo no podíamos volver a repetir lo de aquel día y él me dijo que ya nos inventaríamos algo. En ese momento le recalco que yo no voy a tener nada con alguien con pareja y ahí se termina la conversación», ha explicado Cynthia Martínez ante la atónita mirada de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

La expretendienta de ‘Telecinco’ también ha destacado que desde el 4 de diciembre que ocurrió esto no han vuelto a mantener ninguna conversación.

Tras ello, el día 7, Cynthia Martínez se puso en contacto con Antonio David Flores, con quien ya había hablado sobre su relación con Efrén Reyero, ex de Marta López. «Si él hubiese contado la verdad y no me hubiese negado, yo no habría tenido que venir a defenderme», ha señalado. Y es que de todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas semanas lo que más le ha dolido ha sido precisamente esto. Por ello no ha perdido la ocasión de mostrar abiertamente los mensajes de texto y audio que confirmarían que lo que pasó entre ella y José Antonio Canales Rivera fue algo más de lo que él ha hecho creer en los últimos días.