Cristina Tárrega en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

La cuñada de Cristina Tárrega y ahora empleada de Isabel Pantoja fue juzgada por robo

La nueva ama de llaves de Cantora fue juzgada por robar hasta en dos ocasiones en una joyería de Cádiz

En la última gala de  'La casa fuerte'  vimos como  Isa Pantoja realizaba dos llamadas a Cantora  para poder hablar con su madre  Isabel Pantoja y saber como se encontraba. En las dos llamadas no logró hablar con su progenitora, pues una voz femenina se lo impedía, alegando que la tonadillera se encontraba en su dormitorio y que no quería hablar con ella. Aunque en ese momento Isa no quiso decir quién era la mujer que se encontraba dentro de Cantora, afirmó que era la mujer de confianza de su madre y que convivía con ellos en la finca.

Fue ayer cuando Belén Esteban  y casi sin darse cuenta, desveló una pista clave para saber quién es la ama de llaves de Cantora y que se ha convertido en la sombra de la tonadillera. Se trata de una cuñada de la periodista Cristina Tárrega  y por tanto, hermana del futbolista retirado Mami Quevedo. Aunque la propia colaboradora de televisión ha afirmado que ella no ha interferido en la contratación de su cuñada en Cantora, son muchos los documentos que vinculan a la periodista con la cantante, siendo más que visible la buena sintonía y amistad que les une.

Esta amistad se fraguó cuando la cantante salió de prisión y negoció con una marca de cremas valenciana su primera aparición pública como madrina de una nueva línea de cosméticos. En esta ocasión, Tárrega ejerció como anfitriona  y se encargó personalmente de cerrar el contrato  con la tonadillera. A partir de ese momento la amistad entre ellas ha sido excelente y se las ha podido ver incluso compartiendo almuerzos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora del programa de Ana Rosa, afirmó también en una revista que ella había sido quién se habría encargado de convencer a Isabel Pantoja para que se dejara liar para ir a 'Supervivientes'. Una vez convencida, Tárrega se dedicó a defender en todos los platós a su amiga, haciendo alarde así de la buena sintonía que les unía. Tanto es así que cuando la tonadillera volvió de la isla, le dio un generoso abrazo a la periodista, que no pudo reprimir sus lágrimas de emoción.

La cuñada de la periodista valenciana, del cual no conocemos el nombre, se encuentra en estos momentos trabajando en Cantora y se ha convertido en la persona de confianza de la cantante. Su identidad es todo un enigma y su pasado podría ser la clave de todo.

La cuñada de Tárrega afirmó que robó por necesidad

En el año 2009 transcendió a la prensa que la madre y la hermana de Mami Quevedo, habían sido detenidas por cometer dos robos  en una conocida joyería de Cádiz. Las dos, eran clientes habituales del establecimiento y según se declaró en ese momento, sustrajeron unos anillos a través del método del descuido, aprovechando que la dependienta no las estaba mirando para guardarse las  joyas en los bolsillos.

El juicio de este caso se tuvo que atrasar por qué justamente un tiempo después, se encontró al cuerpo sin vida del exmarido  de la acusada en playa de la Caleta. Finalmente, cuando se llegó a juzgar el caso, se determinó que la culpable había sido la hermana del futbolista, aunque más tarde se inculpó también a la madre, pues ella habría sido la encargada de vender las piezas sustraídas a una joyería y que se encontraba a escasos metros del establecimiento dónde se habría practicado el hurto.

Según han contado esta tarde en 'Sálvame', Cristina Tárrega y su marido no estarían llevando nada bien que de nuevo se esté hablando de su familia en televisión, reviviendo los fantasmas del pasado, con unos hechos que hundieron a la familia y que ya daban por olvidados. En la actualidad, la hermana de Mami Quevedo es la única persona que se encuentra trabajando en Cantora, pues cuando estalló la guerra con Kiko Rivera, Isabel Pantoja decidió prescindir de todo el personal para que no se ocasionaran filtraciones hacía el exterior.