Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla lanza una petición al Gobierno y le llueven los palos: 'Somos los únicos'

La presentadora de 'Sálvame' denuncia que los profesionales de la televisión 'son los únicos que no llevan mascarilla'

Paz Padilla revolucionó 'Sálvame' el pasado viernes tras la reclamación que hizo al Gobierno de Pedro Sánchez y que según la gaditana, los presentadores de televisión piden desde hace tiempo. La petición radica en que los presentadores y colaboradores estén dentro de los grupos prioritarios a la hora de vacunarse contra el Covid-19.

La conductora de 'Sálvame' opinó que la campaña de vacunación del Gobierno debe tener la misma consideración a los profesionales que realizan su trabajo con un claro riesgo de contagiarse de Covid, entre los que están los presentadores de televisión: «Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores, yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas», denunciaba Padilla en directo hace unos días.

Paz Padilla recibe el apoyo de Belén Esteban

Padilla daba un paso al frente denunciando públicamente que se siente desprotegida y tiene «mucho miedo» de coger el coronavirus por su continua exposición cuando presenta el programa. Uno de los apoyos con los que ha contado Padilla ha sido Belén Esteban, que ha opinado de forma similar a la comunicadora andaluza.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Nos lo merecemos. Pagamos a la Seguridad Social, pagamos impuestos, un poquito más rápido, pero aquí en Mediaset como en muchas empresas entra mucha gente», confesaba la princesa del pueblo ante la cara de satisfacción de Paz Padilla viendo que su amiga y compañera de programa sacaba la cara por ella.

La actriz y presentadora contaba hace tiempo cuando se disponía a grabar alguna serie o programa de televisión, que lo hacía con miedo a contagiarse. Padilla aseguraba en Instagram que «estoy preparada para grabar y tengo mi mascarilla, pero claro, cuando me toque grabar me la tengo que quitar», confesaba en algunos de sus 'stories' de Instagram.

«Tengo mucho miedo, no me puedo negar a quitarme la mascarilla»

«Mi pregunta es, ¿cuántos profesionales trabajan sin mascarilla? Yo creo que nosotros somos los únicos», se lamentaba la gaditana. No hay que quitarle razón a la conductora de 'Sálvame', porque si es cierto que los presentadores, colaboradores e intérpretes llevan ya un año trabajando sin mascarilla. «Tengo mucho miedo, no me puedo negar a quitarme la mascarilla», recalcaba Padilla, que tiene claro que «quiero saber cuándo nos va a tocar a nosotros la vacuna. Trabajo en sitios cerrados y sin mascarilla. ¿Alguien me lo puede decir?», preguntaba en alto Padilla.

«¿Seguridad para mí hay alguna? Creo que no. Necesitamos las vacunas. Los profesionales del medio necesitamos las vacunas», opinaba hace unos días la presentadora de 'Telecinco', que cree que deberían de cambiar la estrategia de vacunación para que este colectivo no quede aparte del resto.

Lluvia de críticas a Paz Padilla tras su alegato

Tras las palabras de la presentadora gaditana sobre la necesidad que tienen los profesionales de la televisión de usar mascarillas, los usuarios de las redes sociales se han vuelto contra ella y le han dejado unas lindezas que seguramente no harán ninguna gracia a Paz Padilla. Uno de ellos ha sido este: «A Paz Padilla, basta con dejarla hablar, porque cada vez que abre la boca, se retrata».

«Paz Padilla dando lecciones de vacunas como si no hubiera un mañana. Y lo peor es que todos los televidentes engañabobos siguen con las tragaderas abiertas de par en par», afirmaba una usuaria. Otro comentario en contra de lo dicho por la presentadora rezaba así: «Esta señora ha perdido el norte hace mucho... me niego a ver un programa donde aparezca esta pedazo de ignorante, populista, demagoga, analfabeta y sin gracia alguna», han sido algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora de 'Sálvame'.

Infórmate más sobre el coronavirus:

- Las últimas noticias sobre la pandemia en España y el mundo

- Radar Covid: La aplicación de rastreo y cómo descargarla en tu móvil

- Guía coronavirus: 12 pautas para protegerte y actuar ante un contagio