Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

'No tiene vergüenza': Jorge Javier, atacado tras un comentario en el 'Deluxe'

Las redes sociales claman contra el 'cinismo' del guiño del programa por el 'Día de la Mujer'

Nueva polémica relacionada con 'Sálvame' tras lo sucedido este domingo 7 de marzo en el programa dominical presentado por Jorge Javier Vázquez. La mala actitud con algunas de las mujeres que han pisado el plató del 'Deluxe' ha sido recordada entre los críticos con el programa de 'Telecinco', tras el guiño de ayer por el homenaje por el 'Día de la Mujer', que se celebra este lunes 8 de marzo. Los seguidores del programa ha afeado el buen gesto de los responsables del 'Deluxe' y han cargado contra el presentador catalán.

El 'Deluxe' empezaba ayer con un bonito mensaje de los trabajadores de 'Sálvame' el día antes del 8-M. «Tenemos que estar más juntas que nunca, ni dejar de gritar que exigimos una igualdad real de derechos. Lo vamos a gritar por las que estamos aquí, las que vendrán y por las que no lo pudieron gritar», proclamaba Chelo García Cortés junto a otras mujeres e iluminada por el color violeta.

El homenaje por el 8-M que se ha vuelto en contra de Jorge Javier

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además de la periodista gallega, otras caras visibles de la cadena y de los famosos del corazón, no han sido menos y se han sumado al gesto promovido por 'Mediaset', como la presentadora Sonsoles Ónega: «Un virus no nos va a contaminar nuestro compromiso inquebrantable por la igualdad. Feliz día a todas, no bajemos la guardia ni un segundo», rezaba su mensaje.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La actriz Anabel Alonso, que hace escasas semanas visitaba el 'Deluxe' para ser entrevistada, ha sido otra de las mujeres famosas que se ha sumado al homenaje y en pro de la igualdad de la mujer ha lanzado este mensaje: «Mientras sigamos teniendo miedo de volver a casa solas, mientras sigamos ganando menos dinero por el mismo trabajo que un hombre, mientras tengamos que demostrar que somos más válidas que un hombre... Quiero decir que nuestra lucha permanece viva», ha dicho la actriz.

Por si fuera poco, todos llevaba un lazo violeta en la solapa reivindicando la igualdad de la mujer. El propio Jorge Javier también portaba dicho lacito y desde que ha salido en pantalla, muchos usuarios han afeado al presentador, sacando del pasado el momento en el que, Jorge Javier echaba del plató a Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes.

Duras críticas hacia Jorge Javier y el 'Deluxe'

La cascada de críticas hacia el presentador y el programa que presenta han sido numerosas. «Pues él es un ejemplo...», escribía de forma irónica un usuario. Además, han calificado de «cínico» lo que ha hecho ayer Telecinco y otra de las que se han llevado varios 'palos' ha sido Carlota Corredera. «Asco, la fiscalización que están haciendo de la mujer y con todo el papo con el lacito puesto», han publicado en Twitter.

«Esta noche Jorge Javier con el lazo lila, símbolo de la reivindicación de los derechos de las mujeres. No tiene vergüenza, su comportamiento con las mujeres que van al plató, mucho lacito para el 8-M y están entrevistando a un machista de lo peor. Y al del mortero o monedero (Jimmy) comentando», han sido algunos de los mensajes críticos de los usuarios de Twitter.

«Si quieren celebrar el 8-M en Sálvame, el primer paso que deberían dar es despedir a todos los colaboradores machistas. Sería un gran avance o el ascazo que me ha dado ver al enano con el lazo morado, mientras se partía de risa con las porquerías que ha dicho la pija venenosa sobre María Jesús y como la ha denostado y difamado, luego hace artículos sobre los logros del feminismo, su cinismo es escandaloso», han sido otros dos tuits cargando contra Jorge Javier.