Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Críticas a Belén Esteban por usar a su madre para ganar dinero

La colaboradora de 'Sálvame' se ha adentrado en un nuevo proyecto empresarial

Belén Esteban anunció hace un par de días en una entrevista con la revista 'Semana' su faceta empresarial alejada de la televisión.

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que llevaba tiempo adentrada en un proyecto que no tenía nada que ver con lo que estábamos acostumbrados a verla.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», señaló en la entrevista con la revista para comunicar que había decidido adentrarse en el mundo gastronómico y lanzar su propia marca.

Críticas a Belén Esteban por usar a su madre

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén Esteban, que ya cuenta con una línea de joyas y otra de productos de decoración, ha sumado a sus compañías una de alimentación: Sabores de la Esteban. 

De esta forma, la colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado al mercado sus primeros productos de su nuevo proyecto empresarial: gazpacho y salmorejo. 

Belén Esteban no ha utilizado una receta propia para realizar sus dos primeros alimentos, sino que ha cogido la de su madre, María del Carmen Menéndez, y la ha plasmado en ellos, tal y como ella misma adelantó hace unos días en la entrevista. Y esto es algo que no ha gustado nada a sus fans.

Los seguidores de la madrileña han señalado que lo que está haciendo es aprovecharse de su progenitora para beneficiarse económicamente y que está claro que ella no ha sido la artífice porque no se le da nada bien la cocina. Incluso algunos han criticado el sabor.  

«Ella no lo habrá hecho, porque con lo mal que cocina no hay que comprarlo. Fuera la Esteban», ha escrito un internauta en sus redes sociales.

«Como el gazpacho sea como los churros y el resto de la comida que hacía en el confinamiento no sé quién lo comprará», ha destacado otra persona.

«¿Quién fábrica ese gazpacho? Para ponerle ese nombre, no es mucho de fiar», ha señalado otro usuario en sus redes sociales. 

«Belén Esteban ya no sabe qué inventarse para ganar dinero. Ahora utiliza a su madre, porque ella no sabe ni freír un huevo». 

Gran promoción para los nuevos productos de Belén Esteban

A pesar de la gran cantidad de críticas que ha recibido Belén Esteban por su negocio, también han sido muchos los rostros conocidos que han compartido en sus cuentas de Instagram los productos que les ha mandado la colaboradora de 'Sálvame' para hacer promoción en todos los ámbitos. 

Una de las primeras personas que ha publicado en sus redes sociales una imagen del gazpacho y del salmorejo de la madrileña ha sido Pablo Alborán

«¡Gracias Belén Esteban! Esto va al estómago directo», ha escrito el cantante junto a una instantánea de los dos productos y la carta que le ha mandado la colaboradora junto a ellos. 

Pablo Alborán no ha sido el único rostro conocido que ha promocionado el gazpacho y el salmorejo de la colaboradora de 'Sálvame', otras personas de gran reconocimiento también han hecho lo propio. 

«Muchísimas gracias, Belén, Esteban», ha escrito Eugenia Martínez de Irujo junto a una instantánea de ambos productos. «Enhorabuena, guapa», han sido las palabras de Dulceida. «Rico, rico», ha señalado el cantante Antonio Orozco.

Sin embargo, la imagen que ha cogido más protagonismo durante las últimas horas no ha sido de una persona famosa, sino la de su propia madre comprando el gazpacho y el salmorejo de Sabores de la Esteban. 

María del Carmen Menéndez ha posado en el supermercado con un bote de ambos los dos primeros productos de la marca de su hija y la madrileña ha decidido compartir muy orgullosa esta fotografía en su cuenta de Instagram. «Cómo te quiero, mamá».