Primer plano de la concursante de La Casa Fuerte Cristini Couto

Cristini Couto admite que estuvo en la fiesta de Leticia Sabater con cincuenta personas

Los colaboradores de 'Sálvame' han recriminado la actitud de la televisiva

Poco a poco se van conociendo nuevos datos de la fiesta que se organizó en casa de Leticia Sabater durante la noche de fin de año. Las primeras pistas indican a que la cantante alquiló su casa a un tercero y que este organizó una macro fiesta en la que hubo cabida decenas de personas, aunque lo máximo permitido eran seis personas. Ahora la pregunta que todo el mundo se hace es si Leticia sabía la fiesta que se iba a celebrar en su casa, algo que ella niega, pero las pistas no le ayudan.

Kiko Hernández  afirma que la presentadora recibió seis mil euros por alquilar su casa por una única noche, cuando lo que acostumbra a cobrar son trescientos euros. Esto le podría hacer sospechar que las intenciones del responsable del alquiler eran otras.

Algo que según parece, se podría probar con unos mensajes que existen entre Sabater y el señor colombiano al que le alquiló la casa. En estos parece que se puede leer que la casa se iba a convertir en una discoteca.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Leticia Sabater afirma que ella no participó en la fiesta, pero hoy 'Sálvame' ha desvelado que sí que había una famosa entre los asistentes. Cristini Couto, ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y más recientemente 'La casa fuerte', ha confirmado en una llamada que por Nochevieja estuvo en casa de la cantante y presentadora.

Esta le pide al redactor del programa que le llama que no emitan la conversación en 'Sálvame' por miedo a ser multada, sin embargo no mostró ningún temor a haber percibido el coronavirus por el contacto que estableció con el resto de participantes. Unos participantes que en algunos momentos superaron los noventa asistentes.

Cristini asegura que ella no pagó entrada, pero que había una persona que cobraba entrada en la puerta a través de un Bizum, un precio que no tenías que asumir si aportabas botellas de alcohol. De este modo, se destapa al organizador y su intención de mercadear con este evento ilegal.

Cristini Couto pierde su trabajo en televisión

Después de que se emitiese su llamada con 'Sálvame' admitiendo que ha participado en la fiesta ilegal de casa Leticia Sabater, su representante  Pilar Yuste, ha entrado por teléfono muy dolida afirmando que a partir de este momento iba a dejar de representar a la concursante de 'realitys', regañándola por su actitud y recriminando su falta de solidaridad con todo lo que está provocando la pandemia.

Cabe recordar que Pilar Yuste, que también trabaja como colaboradora en los debates de Telecinco, ha vivido el coronavirus en primera persona con su propio hijo y su nieto muy afectados, algo que no quiere dejar pasar ante la falta de empatía de sus representados.

Por otro lado, tampoco pintan buenos días para Leticia Sabater. Mientras que ella intenta probar su inocencia a la vez que intenta cerrar una exclusiva contando su versión, los colaboradores de 'Sálvame' le dan la espalda y afirman que no quieren compartir plató con ella, por miedo a contagiarse por culpa de su imprudencia.

De mientras, la productora de 'Sábado deluxe' podría estar negociando una entrevista con la cantante para este próximo sábado. Una entrevista que se podría producir sin colaboradores si todos siguen el camino de Mila Ximénez y que ha afirmado que no va a compartir plató con Leticia Sabater, siendo partícipe de su imprudencia.

Veremos como articula esta intervención Telecinco sin enfadar a sus colaboradores y tampoco a la audiencia que cada vez está más concienciada contra todo este tipo de acciones y que podrían acabar convirtiéndose en un boicot contra el programa y la cadena. Algo que Mediaset ya conoce con programas como 'La Noria'  o 'Gran Hermano'. Los dos ahora sin emisión y sin intención por parte de la cadena para que vuelvan a estar en antena. Si más no, a corto plazo.