Primer plano de Cristian Suescun posando sonriente en el plató de Supervivientes

Cristian Suescun amenaza a Miguel Frigenti: «Como cuente la verdad te quedas sin novio»

El hermano de Sofía Suescun se ha visto involucrado en el presunto romance entre el colaborador y el lobo de 'La isla de las tentaciones'

No es la primera vez que Miguel Frigenti  tiene que ver en 'Sálvame'  como sus compañeros y algunas informaciones, intentan atribuirle ciertos deslices que de saberse, dinamitarían por completo su relación sentimental. En el primer caso fue un tal Juan Gregorio y que acudió al programa afirmando que había tenido más que una amistad con el joven. Finalmente, en ese caso sí que se pudo probar que existían unos mensajes, pero sin embargo, la máquina de la verdad descartó que hubiesen tenido encuentros sexuales.

Hoy  Kiko Hernández ha querido destapar una nueva trama, afirmando que desde hace algunos días le están llegando un seguido de informaciones y que atribuirían un desliz a Frigenti con un tentador de  'La isla de las tentaciones'. Este no sería otro que  Isaac Torres, más conocido como el lobo y que por el momento no se ha pronunciado. Por su lado, Frigenti ha afirmado que no conoce al tentador en persona y que el vídeo que se ha podido encontrar en su móvil es un material que se viralizó en redes y que un amigo suyo se lo hizo llegar.

En mitad del nerviosismo de Frigenti, ha querido lanzar un mensaje en voz alta a otro famoso y que además, no ha tardado en contestar. El joven colaborador le ha pedido a  Cristian Suescun que dejase de llamarlo de madrugada por qué tiene novio y no le interesa lo que le diga. Con esto, ha dado a entender que el hermano de Sofía Suescun se ha sobrepasado con él y le habría tirado la caña. Pero atención por qué lo mejor aún estaba por llegar. Cristian Suescun se ha pronunciado en redes sociales y ha querido mandar una dura advertencia a Miguel Frigenti.

Por lo visto, cuando se ha dicho el nombre de Cristian Suescun en 'Sálvame' este se encontraba en plena calle y alguien le habrá hecho llegar lo que ha contado Frigenti para que pudiese responder. La respuesta del hijo de Maite Galdeano es una auténtica bomba y parece que el colaborador de 'Sálvame' no saldría tan bien parado en todo este asunto y que él mismo ha querido sacar a la luz, pidiéndole a Cristian que no le llame más.

Previa a la respuesta de Cristian, en 'Sálvame' se ha podido escuchar un audio que se ha colado del móvil de Miguel Frigenti. En este mensaje se escucha a Cristian diciéndole a Miguel que no dijese que él lo estaba llamando a todas horas por qué él hace exactamente lo mismo. Sin embargo, lo más fuerte aún estaba por llegar.

Cristian Suescun puede romper la relación de Frigenti

Cristian Suescun ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, dónde se dirige directamente a Miguel Frigenti y le advierte de todo lo que puede contar. Suescun empieza su mensaje avisando al colaborador de 'Sálvame' que le está empezando a cabrear y que si va a contar mentiras en el programa, que se prepare por qué entonces será él quién cuente toda la verdad. Seguidamente, ha dicho que sí que es cierto que él lo llama, pero que también existen muchas llamadas a la inversa.

Sin embargo, Cristian no ha contado el motivo y el contenido de estas llamadas, pero sí que se ha aventurado en contar lo que pasaría i él contase lo que pasa en estas llamadas. El hermano de Sofía Suescun ha afirmado que si él cuenta la verdad, la relación de Miguel Frigenti y su novio tiene los días contados. Desconocemos si lo que se está callando es tan fuerte como para hacer romper a Frigenti con su pareja, para ello tendremos que esperar a que pasen los días y conozcamos más detalles sobre el colaborador de 'Sálvame' y todas las personas que le rodean diariamente.

Al final del programa de hoy, Carlota Corredera  se ha comprometido en desvelar las pruebas que podrían desmontar la relación de Frigenti y si son falsas, también lo revelaran. El colaborador ha afirmado que hoy mismo vuelve su novio de viaje y tendrá que hablar con él sobre todo lo que se está contando hoy.