Coto Matamoros rompe el silencio y cuenta la verdadera enfermedad de su hermano Kiko

El colaborador de 'Crónicas Marcianas' pone nombre a la supuesta enfermedad que padece su hermano gemelo

Coto desvela la enfermedad de Kiko
Coto asegura que Kiko padede dismorfofobia | Pronto

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de este verano. Su polémica aparición en 'Sábado Deluxe' tan solo unas horas después de haberse sometido a un retoque estético que le dejó la cara como un poema, se convirtió en uno de los temas más recurrentes en los programas de televisión.

Pero todo eso quedó empañado cuando el colaborador de 'Sálvame' tuvo que ser intervenido para extirparle la vesícula. Tras la intervención, Kiko sufrió una terrible infección que le mantuvo en jaque y la preocupación creció entre sus compañeros. No así entre su hermano, Coto Matamoros, quien no ha dudado en cargar contra Kiko desvelando cuál es su verdadero problema de salud.

El hermano gemelo de Matamoros vive ajeno a los medios de comunicación y el modo de vivir del que está haciendo gala en República Dominicana le ha otorgado otra visión de la vida. Por ello no entiende la forma en que Kiko ha decidido ganarse la vida y no duda en cargar contra él.

«En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad» explicó Coto en una entrevista para 'Jaleos'.

El hermano de Kiko Matamoros opina que la forma de pensar de cada uno y la manera en que afrontamos la vida afectan a nuestra salud y tiene claro que el colaborador de 'Sálvame' no va por buen camino. «Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud... Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida» opina.

Para Coto Matamoros, su hermano vive obsesionado con su aspecto físico lo que le ha llevado a padecer dismorfofobia. «Tiene enfermedades más graves, como la dismorfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta» explica el colaborador de 'Crónicas Marcianas' desvelando, lo que según él, es la verdadera enfermedad de Kiko Matamoros.

Coto deja claro que mientras que su hermano continúe con el mismo ritmo de vida, él seguirá sin preocuparse por Kiko. «Lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara» sentenciaba.


Comentarios

envía el comentario