Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018

Coto Matamoros reaparece para destrozar a su hermano Kiko: 'Degenerado'

El ex polémico colaborador de televisión ha hablado con mucha dureza de su gemelo

Kiko Matamoros lleva tiempo siendo atacado por su ex, Makoke, y ahora a esos ataques se ha sumado su hermano, Coto Matamoros.

El que fuera polémico colaborador de televisión en 'Crónicas Marcianas' ha decidido volver a tener protagonismo en los medios. Y para ello no ha dudado en arremeter duramente contra su gemelo, con el que hace años que no se habla.

El regreso de Coto Matamoros

Como hemos mencionado, Coto se convirtió en uno de los colaboradores más habituales de la década de los 90 y de principios del siglo XXI de Telecinco. Y es que su presencia generaba polémica por sus controvertidas opiniones y porque no tenía 'pelos en la lengua'.

Es más, sus momentos más álgidos, en cuanto a popularidad, llegaron con los enfrentamientos que vivió con su hermano Kiko en televisión. Enfrentamientos algunos de los cuales resultaron realmente bochornosos.

No obstante, tras su éxito, llegó la caída. Una caída que supuso no solo el distanciamiento absoluto de su gemelo sino también su entrada en prisión. Y, tras cumplir su condena, decidió irse fuera de España para empezar una nueva vida. Se marchó hasta Republicana Dominicana, donde ha estado ejerciendo de coach espiritual durante un tiempo.

Sin embargo, ya ha regresado a España. Así, ahora está viviendo en un pueblo de Alicante, Campello, y tiene una vida alejada de los medios. Pero ha decidido volver al foco de la actualidad con una entrevista que ha concedido a 'La Razón' y con un próximo proyecto de un programa online. Entrevista esa en la que arremete duramente contra Kiko.

Coto de Kiko: «Es un degenerado»

El principal motivo que ha llevado a Coto Matamoros a conceder una entrevista es la reciente confesión que realizó su hermano en televisión. En concreto, nos estamos refiriendo a que en 'Sábado Deluxe' reconoció que consume cocaína desde que tiene quince años.

Sobre esa declaración, el que fuera polémico colaborador ha manifestado: «Se ha tirado veinte años negando que se drogaba. Me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo más ruin que pisa la tierra».

Es más, no ha dudado en añadir que «Kiko es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba».

Precisamente hablando de las drogas, se ha recordado en la entrevista que Coto acabó en prisión por traficar con ellas. Una situación sobre la que él se defendió en su momento alegando que su hermano había sido «el verdadero responsable y artífice de todo (…) Yo fui el tonto que pasó la cocaína».

Inexistente relación entre sus hermanos

De la misma manera, no podemos pasar por alto que la relación entre Coto y Kiko es nula desde hace años. Y el primero no tiene intención de que las cosas cambien. Tanto es así que ha manifestado: «No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales».

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros no quiere reconciliarse con su hermano | GTRES

Una posible reconciliación que tampoco es vista como posible por Kiko Matamoros. Este no ha dudado en expresar en los medios de comunicación que «No sé nada de Coto ni quiero saberlo. No obstante, le deseo lo mejor. Que sepa que no le recuerdo con rencor».

Es más, ha señalado también que «no tengo necesidad de que entre en mi vida. Que le vaya bien, no le deseo ningún mal porque, evidentemente, es mi hermano. Pero no quiero saber nada de él».

Eso sin pasar por alto que en la entrevista que María Teresa Campos le ha hecho en 'Enredados' ha manifestado de Coto: «Es una persona que se ha perjudicado mucho. Él es su mayor enemigo».

No obstante, no sabemos si el colaborador de 'Sálvame' sigue pensando igual después de las declaraciones que su gemelo ha dado para 'La Razón'. Habrá que esperar para ver si decide opinar o no sobre las mismas.