Primer plano de Antonio David Flores

Aluvión de críticas a Antonio David Flores por utilizar a su hija a cambio de dinero

Las redes sociales le atacan de manera contundente

Sin lugar a dudas, Antonio David Flores está siendo protagonista estos días de 'Sálvame'. Y todo porque, tras tomar el relevo de Chelo García Cortés, es el concursante de la nueva sección 'Quiero dinero'. Una sección en la que debe asumir todo tipo de retos e incluso contestar preguntas personales.

Hasta el momento, ha tenido que pasar 24 horas esposado a una muñeca hinchable y responder a cuestiones muy complicadas. En concreto, sobre temas relacionados con su ex, Rocío Carrasco, e incluso con su ex familia política.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

No obstante, ahora ha respondido a una pregunta que ha hecho que le lluevan las críticas. Sí, porque parte de los espectadores del programa han considerado que es capaz de 'vender' a su hija mayor (Rocío Flores) por dinero.

La pregunta de la polémica

1.500 euros es la cantidad económica que desde 'Sálvame' se le ha ofrecido a Antonio David Flores por contestar a una pregunta. En concreto, a una que estaba en relación a su primogénita. Sin pensárselo ha aceptado responder y ahí ha sido cuando ha podido escuchar dicha cuestión: «¿Le pediste a Rocío Carrasco que abortara cuando se quedó embarazada de tu hija Rocío?».

Los colaboradores del programa se han quedado estupefactos ante tal planteamiento. Sin embargo, el ex guardia civil ha contestado de forma clara y contundente: «No. Jamás. Era una niña muy deseada».

Eso sí, no ha dudado en manifestar que esa pregunta le ha afectado de forma emocional, ya que ponía en tela de juicio que quisiera ser padre en aquel momento. Y lo ha manifestado diciendo: «Me ha dolido esa pregunta. Ya simplemente la sospecha me revuelve un poco».

No obstante, ha vuelto a dejar claro que Rocío Flores fue querida en todo momento tanto por él como por su madre. Y por eso ha manifestado: «Es cierto que igual vino demasiado deprisa. Sí, pero ya te digo que fue muy deseada».

Ante su respuesta contundente, Kopérnica ha manifestado que dice la verdad.

Imagen de Rocío Carrasco con su hija en brazos
Antonio David Flores ha hablado sobre si Rocío Flores fue deseada | GTRES

El matiz sobre Rocío Flores de su padre

Antonio David Flores, tras reconocerse públicamente que no mentía, ha realizado un matiz sobre la cuestión tratada. Así, ha expresado que hace años corrió el rumor de que él no había querido tener a su hija.

En concreto, ha explicado que ese fue uno de los argumentos que su ex utilizó «en la nulidad eclesiástica para la separación y disolución del matrimonio ante el tribunal eclesiástico». Es más, ha reconocido que ante esa autoridad «viví un momento difícil porque me acusaron de cosas feas, muy duras. Y solo con la intención de que se disolviera el matrimonio. Creo que se fue cruel conmigo».

Las críticas de los espectadores

A pesar de que el ex guardia civil ha contestado con la verdad a la pregunta, a los espectadores no les ha gustado que respondiera a esa. En concreto, las redes sociales se han llenado de mensajes en su contra. Y todo por contestar ciertas cuestiones y por considerar que ha utilizado a su hija para poder ganar 1.500 euros. Buena muestra de esos mensajes en contra dejados en Twitter son los siguientes:

  • «No soporto a Antonio David. No se puede ser más comediante y cínico...¿Cómo le pueden creer los colaboradores?».
  • «Está claro, mientras más mientes, más ganas...Antonio David. Y lo peor es que a esto lo llaman trabajo. Y no se les cae la cara de vergüenza».
  • «Me cae fatal. Es muy mal actor con esos gestos de dignidad. Este vende lo que sea y a quien sea. Aburre un montón que lo defiendan».

Está claro que no todo el mundo actúa como Flores. Hay quienes creen que no vale la máxima de 'todo por dinero'.