Mila Ximénez vestida de negro opina sobre la intervención de Irene Rosales en 'Viva la vida'

El consejo de Mila a Irene Rosales tras defender a Isabel Pantoja: 'Si yo fuera ella...'

La colaboradora no entiende por qué la mujer de Kiko Rivera no es más dura con su suegra

Mila Ximénez ha estallado contra Irene Rosales al ver cómo la mujer de Kiko Rivera no se muestra tajante con Isabel Pantoja después de conocer las artimañas que ha hecho con la herencia de 'Paquirri' y que han afectado de forma directa al DJ. La colaboradora de 'Sálvame' se asombraba el pasado sábado en el 'Deluxe' después de escuchar las declaraciones de Irene en 'Viva la vida' y reconocía no entender muy bien su actitud.

Rosales ha demostrado estar al lado de Kiko Rivera en las buenas y en las malas. Ahora que el hijo de Isabel Pantoja ha sacado a la luz toda la información de la que dispone desmontando a la tonadillera, necesita más que nunca el apoyo de su mujer. Sin embargo, su reciente actitud no parece haber gustado nada a Mila Ximénez quien no ha dudado en atacarla.

Mila Ximénez critica a Irene Rosales

Aunque la colaboradora de 'Viva la vida' ha sido de las primeras en ser señalada por Isabel Pantoja como la principal culpable de que ahora su hijo saque a la luz la herencia de 'Paquirri', Irene Rosales ha intentado mantenerse al margen y no mostrar en público lo que piensa realmente sobre su suegra y el papel que esta ha tenido en los problemas que ahora Kiko Rivera ha desvelado.

Es precisamente su actitud conciliadora la que ha provocado el malestar en Mila Ximénez quien, a pesar de tenerle un gran cariño a Rosales, no ha dudado en asegurar que «está jugando a un doble juego» por no ser más contundente con sus declaraciones e intentar defender a Kiko y no hablar mal de Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' sabe muchas cosas sobre lo ocurrido con la herencia de 'Paquirri' y se ha erigido como una de las defensoras de Kiko Rivera y no entiende como su propia mujer no toma cartas en el asunto.

«Aunque en directo no lo mostró, a mi me han contado que durante la publicidad no paraba de sorprenderse con los nuevos datos que iba conociendo sobre Isabel Pantoja» aseguraba Mila sobre la reacción de Irene Rosales en 'Viva la vida' dejando claro que la colaboradora detrás de cámaras sí que se mostraba afectada con su suegra.

«Irene no está dejando en buen lugar a Kiko Rivera»

La mujer del DJ es la única del clan que actualmente puede dar algo de información sobre cómo está llevando todo Kiko Rivera. Pero Irene Rosales prefiere mantenerse en segundo plano y no desvelar en público episodios vividos con Isabel Pantoja que dañarían todavía más la imagen de la cantante.

Según contó Kiko Rivera, en más de una ocasión Isabel Pantoja no trató bien a su mujer y por ello Mila Ximénez no entiende por qué Irene todavía intenta defenderla. A su juicio, Mila cree que «Irene no está dejando en buen lugar a Kiko Rivera» y debería mostrarse más contundente sobre todo después del episodio que el hijo de Isabel Pantoja le contó.

«Al parecer, un día llevaron a las niñas a Cantora para que estuviesen con su abuela, ya que ella nunca va a verlas, y cuando Kiko e Irene quisieron irse a tomarse algo, Pantoja dijo que a ella no le dejaban a las niñas mientras ellos se iban por ahí» desveló Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.

Isabel Pantoja no tiene mucha relación con las hijas de Kiko Rivera a las que casi nunca va a visitar. Un hecho que sacó a la luz el propio Kiko y que deja en evidencia el papel de la tonadillera como abuela. Por ello, Mila Ximénez decidió mandarle un consejo a Irene Rosales para que fuera más dura con su suegra: «Si yo fuese ella no hablaría así de Pantoja» sentenció la colaboradora.