Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

El consejo de Jorge Javier Vázquez en directo: 'Cancela la boda'

El presentador de 'Sálvame', tajante con Tamará Falco sobre la supuesta infidelidad de su novio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pueden tener las horas contadas como pareja. Las revelaciones de Fani Carbajo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ han provocado un terremoto en la vida de la hija del Marqués de Griñón, que puede acabar con su historia de amor. La presunta infidelidad de Íñigo ha supuesto un gran revuelo en todos los medios de la prensa rosa, aunque ha sido la propia Tamara la que ha querido desviar la atención publicando varias fotos en las redes junto a su novio.

‘Sálvame’ no dejaba pasar este lunes la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Los colaboradores del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez han opinado con sinceridad sobre lo que les espera a la pareja, que tenía en mente pasar por el altar en los próximos meses y han hablado sobre cómo es el novio de la celebrity.

«Algo habrá calado en Tamara cuando ella ha colgado la fotografía»

Es generalizada la opinión entre los tertulianos de ‘Sálvame’ que es sospechosa la reacción que ha tenido Tamara Falcó tras salir a la luz esta supuesta infidelidad. Para muchos de ellos, las fotos subidas por la colaboradora de ‘Antena 3’ quieren decir algo, ya que esas imágenes tan románticas no eran habituales en el perfil de la hija de Carlos Falcó. «Algo habrá calado en Tamara cuando ella ha colgado la fotografía», espetaba Laura Fa sobre este asunto.

Por otro lado, Kiko Matamoros no se ha acabado de creer esa información ofrecida por Fani Carbajo sobre la supuesta traición de Onieva: «A mi gente que estaba en la fiesta me dicen que estaba de cachondeo. Yo no sé si viniendo de la fuente que viene es muy creíble la historia, me gustaría que Oriana, que estaba allí, nos cuente qué hay de verdad en este relato». A su vez, Kiko denunciaba la actitud de Fani y resaltaba la importancia de respetar a los invitados de la fiesta a la que te invitan: «Cuando te invitan a una fiesta, te invitan y nada de lo que suceda lo tienes por qué hacer público. Me parece una gran deslealtad y una falta de respeto».

El consejo de Jorge Javier Vázquez tras la supuesta traición

Tras las palabras de Matamoros, el que ha opinado de forma contundente ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ha sido muy vehemente con Íñigo Onieva: «Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida. Muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar».

Por si fuera poco, el presentador catalán tiraba de ironía para mandarle un consejo a Tamara: «Cancela la boda. Si yo tuviera esa cara y ese cuerpo lo último que haría es tener novia», sentenciaba el comunicador de Telecinco.

¿Ha sido infiel Íñigo Onieva a Tamara Falcó?

El joven está pasando por unos días complicados tras destaparse esa teórica deslealtad hacia su novia. El novio de Tamara Falcó, según Fani Carbajo, habría sido pillado besándose con otra chica y en una actitud más que cariñosa. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ lanzaba la bomba a media tarde del sábado 15 de mayo, ya que ella decía haber sido testigo de ese momento tan incómodo por parte de la pareja de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó. Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», relataba Fani el pasado sábado, ante la perplejidad de todos los colaboradores de ‘Viva la vida’.