Tania Llasera, Sandra Barneda y Paz Padilla entre otros

Una conocida presentadora de Telecinco ha intentado fichar por la competencia

La presentadora se habría presentado al casting de un conocido programa de la cadena rival

En la televisión nada es para siempre y aunque en ocasiones los presentadores más populares de las distintas cadenas acaben firmando contratos de larga duración con sus empresas, esto no es garantía de nada y si están un tiempo sin trabajar, sus condiciones no se acaban renovando y vuelven a salir al mercado para poder escuchar ofertas de otras cadenas. Esto le pasó a Mercedes Milá o María Teresa Campos que aunque estaban ligadas a Telecinco y a sus productoras, estas no les daban trabajo y hasta que no se agotaron sus contratos no les dejaron irse y esto les acabó suponiendo quedarse fuera del mercado al estar tanto tiempo sin hacer pantalla.

Esto también le pasó a Tania Llasera y que durante algún tiempo arrasó en Telecinco presentando espacios como 'Resistiré' o 'Vuélveme loca'. Después de estos formatos, la cadena la puso a colaborador en algunos programas como tertuliana, pero sus apariciones eran mínimas y quedaban muy lejos del papel que había desarrollado en el pasado dentro de las cadenas de Mediaset. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, no había noticias de Llasera en Mediaset, pero sí que la hemos podido ver en otros espacios como por ejemplo 'Como sapiens' en Televisión española, dónde ha realizado tareas de co presentadora junto al actor Miguel Ángel Muñoz.

De hecho, el último programa que ha presentado Tania Llasera en Mediaset fue un espacio infantil en Boing y que se llamaba 'Real mom', pero a pesar de que se empezó a emitir durante la cuarentena para entretener a los más pequeños de la casa, las audiencias no acompañaron y la cadena decidió no renovar el espacio para nuevas entregas. Ahora, gracias a una entrevista que ha concedido la presentadora a un programa de televisión, hemos podido saber que sigue buscando proyectos fuera de Telecinco, aunque por el momento esta búsqueda no esté dando el resultado que ella esperaba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el programa 'Nova normalitat' coincidió con el cantante Ricky Merino y los dos admitieron que habían coincidido en el casting de 'Masterchef celebrity', aunque el resultado de este no fue el esperado. Ninguno de los dos pasaron la prueba del programa y se han quedado a las puertas de poder participar en la nueva edición y que muy pronto se empezará a grabar.

Lo más sorprendente ha llegado cuando los dos famosos se han dado cuenta de que no podían hablar sobre su presencia en el casting, pues por lo visto cuando accedieron a hacer el casting firmaron una cláusula en la cual se comprometían a no revelar nada vinculado con este proceso de selección. Algo que han incumplido por completo y que quizás ahora, se les podría girar en contra en forma de demanda.

Guerra abierta entre Telecinco y 'Masterchef'

Este intento de robo entre Telecinco y Televisión Española sería la gota que ha colmado el vaso. Desde hace algunos días Jorge Javier Vázquez está mandando mensajes desde 'Sálvame' para hundir a 'Masterchef'. El presentador asegura que intentan vender el programa como un formato blanco, pero confiesa que no todo sería el buen rollo que quieren dar a entender y que la realidad sería del todo distinta.

El catalán asegura que hay varios famosos que han salido muy decepcionados del programa y que si hablan, el programa de la televisión pública podría salir muy perjudicada, puesto que se destaparían muchos trapos sucios. Vázquez también afirma que en ese programa todo está preparado y que ha habido concursantes que des del principio sabían que iban a ganar y que otros, han visto como se ayudaba a ciertos compañeros a acabar sus platos, mientras que ellos acaban perdidos de la mano de Dios.

En todo este asunto es importante recordar que entre los seleccionados para esta nueva temporada se encuentra Terelu Campos y que dejará por un tiempo Telecinco para participar en el conocido programa de la televisión pública.