Kiko Rivera con gorra en un parque

Confirman la presencia de Kiko Rivera en el especial Cantora a pocas horas del estreno

La cadena habría llegado a un acuerdo con el cantante a pocas horas de empezar la emisión del tercer especial de 'Cantora: la herencia envenenada'

Telecinco  ha encontrado un filón y no lo quieren dejar escapar. Isabel Pantoja  se ha convertido por sorpresa en el mayor reclamo para la prensa rosa y esto se tiene que explotar. Hasta hace pocos días, Mediaset tenía un acuerdo millonario con  Isabel Pantoja  y habían aceptado limpiarle la imagen, vinculándola con programas muy blancos e incluso, vanagloriosos dónde la tonadillera podía mostrar su cara más simpática, pero la actualidad ha obligado a un cambio de planes y que incluso, les ha llevado a no querer renovarle el contrato.

A la vez que se están emitiendo las últimas entregas grabadas de  'Idol kids', dónde vemos a una Pantoja fina, simpática y empática, otros programas de la cadena se empeñan a destapar a la Isabel malvada, avariciosa y estratega que la habría llevado a alejarse de su hijo y de su entorno por culpa de la herencia millonaria  de  Paquirri  y que según los datos que se están publicando, no habría repartido las últimas voluntades del torero.

La primera entrega de  'Cantora: la herencia envenenada'  estuvo protagonizada por Kiko Rivera, este fue el encargado de poner las bases sobre todo lo que ha ido llegando con el paso de los días, conformando este especial en un formato propio y con cierta regularidad dentro de la parrilla de Telecinco. Esta noche se emitirá la tercera entrega y David Valldeperas, director del formato, ya ha anunciado que este posiblemente no sea el último y que aún podría haber más entregas dedicadas a las hazañas de la Pantoja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La primera y la segunda entrega no bajaron de los tres millones de espectadores, teniendo como invitados a Kiko Rivera y en el segundo espacio a Teresa Rivera, cuñada de la Pantoja y que aportó muchos datos sobre las relaciones familiares que se urdieron dentro de Cantora. El propio Kiko Rivera confirmó que Telecinco intentó contratarlo para aparecer en la segunda entrega y aunque en ese momento se les resistió, las cosas han cambiado para el programa de esta noche.

La tercera entrega contará con una invitada internacional

A principios de semana, 'Sálvame' confirmó que el tercer especial estaría protagonizado por una invitada internacional y de la familia Pantoja. Se trata de Sylvia Pantoja, prima de la cantante y que desde hace algunos años se encuentra viviendo en el extranjero para triunfar alejada de sus vínculos familiares. El testimonio resultaba especialmente atractivo, puesto que la relación entre las dos primas no es buena y además, Sylvia ha vivido muchos momentos clave de la vida de Isabel y que resultan muy atractivos para los medios de comunicación.

Esta misma tarde ha ocurrido algo que ha girado todos los planes. Aunque en los videos promocionales se escuchaba la voz de Kiko Rivera, en ningún momento se confirmó que este fuera a participar en el programa y algo ha ocurrido para que en los últimos minutos Telecinco haya confirmado en su cuenta de Twitter que el hijo de la Pantoja vaya a sentarse en el plató del programa.

Su presencia sorprende mucho, pues hace unos días este afirmó que a partir de ahora empezaría a tratar todos estos temas en privado, algo que parece que no será así y que seguirá apostando por la visibilidad que la da el medio. Cabe recordar también que no hace ni veinticuatro horas que ha fallecido su suegro, el padre de la también colaboradora de televisión  Irene Rosales, nos dejaba después de no superar un complicado estado de salud y que no habría mejorado como se esperaba.

Esta perdida familiar se suma también a la perdida de la madre de Rosales y que también falleció durante la cuarentena. No son buenos momentos para los Pantoja Rivera y esto parece que no va a mejorar con todo el de goteo de datos que están dinamitando más que nunca la familia más mediática del panorama español. Cabe recordar que más allá de los especiales televisivos, hay un proceso judicial que se tendrá que resolver y dictaminar la implicación de cada uno en todo este culebrón.