Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Confirmado: Carmen Borrego prepara su vuelta inminente como colaboradora de 'Sálvame'

El director de 'Sálvame' ha admitido que están expectantes con lo que supondría la vuelta de la colaboradora

'Sálvame'  ha empezado la emisión de hoy anunciando que tenían un dato y que cuando se contase, podría molestar mucho a María Teresa Campos  y también a su hija Terelu Campos. Poco más tarde hemos conocido que esta información está estrechamente vinculada con Carmen Borrego y si hemos estado atentos a la actualidad del programa, no ha resultado especialmente complicado caer con el dato que se está guardando la dirección del programa. De hecho, esto que ahora se ha convertido en noticia, ya fue anteriormente un deseo por parte de los directores y también por parte de  Jorge Javier Vázquez.

En unos minutos el programa podría acabar de confirmar que se encuentran en la fase final de negociación con Carmen para que se reincorpore en los próximos días como colaboradora de pleno derecho del formato de Telecinco. Esta vuelta resulta especialmente interesante, si tenemos en cuenta que cuando se fue de malas maneras del programa, esto acarreó también la salida de su hermana Terelu y que tuvo que renunciar a su trabajo por culpa de la animadversión que le estaba creando su hermana menor con sus compañeros de programa.

Tanto es así, que colaboradores como  Belén Esteban  o Gema López se han lamentado en varias ocasiones de que Terelu abandonase su trabajo por culpa de su hermana, un trabajo que llevaba realizando durante muchos años y en algunos momentos llegando a convertirse en presentadora cuando la ocasión lo merecía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como decíamos, la salida de Carmen del programa no estuvo exenta de polémica. Pues esta llegó a declarar en alguna entrevista que se había sentido maltratada por sus compañeros y que la habían tratado de muy malas maneras. Algo que no concordaría ahora con que la colaboradora regresase ahora al programa que tanto daño le hizo en el pasado.

Antes de este fichaje, la colaboradora ya estuvo a punto de volver al universo 'Sálvame', pero anteriormente estuvo a punto de hacerlo como entrevistadora del 'Deluxe', una silla que no pudo acabar de confirmar, puesto que sus jefes en  'Viva la vida' no le permitieron compaginar los dos proyectos.

Seguramente Carmen pensó que la mejor decisión era seguir en el programa de Emma García, aunque ahora lo que antes era un programa masaje para ella, ahora se ha convertido en un calvario. Pues ya es habitual verla discutiendo frecuentemente con su sobrina Alejandra Rubio y ahora también con su hermana Terelu.

Así será la vuelta de Carmen Borrego

El programa ha avanzado que a lo largo de la tarde conoceríamos las condiciones en las que se estaría cerrando el presunto contrato de Carmen. Este, a diferencia de anteriores ocasiones, no se habría cerrado directamente con la colaboradora, pues la dirección de 'Sálvame' habría optado por hacerlo con todas las garantías y curarse en salud, pasando por la representante de la hija de María Teresa Campos.

Este detalle que podría parecer una tontería no lo es. Recordemos que para fechas navideñas, el programa intentó contratar a Carmen para participar en los especiales de 'La última cena' y aunque esta confirmó su presencia, en el último momento reculó y dejó al programa en la estacada, obligándoles a buscar una alternativa para poder salvar el formato.

Aunque aún no conocemos las condiciones que ha puesto Borrego para volver, seguramente estas premisas pasarán por vetar a algunos de sus compañeros y con los que tuvo problemas en el pasado. Además, lo más seguro es que la tertuliana pida no hablar de su familia y que todas sus apariciones se centren únicamente en la sección que le han preparado a medida y que podría estrenar en los próximos días.

El trabajo que le encomendaran será presentar la sección de 'La defensora de la audiencia', una sección que ya presentó durante muchos años su madre y que ahora podría protagonizar la hermana de Terelu.