Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

La confesión más íntima de Anabel Pantoja: cómo lleva estar sin su novio Omar

La sobrina de Isabel Pantoja está muy orgullosa de su pareja, y ha desvelado uno de sus secretos más comprometidos

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, se ha convertido en el nuevo personaje de Telecinco. La cadena está encantada con él. Es un joven, bastante educado, que genera mucho contenido en 'Supervivientes 2021'. Así que, no sería de extrañar volver a verlo en algún otro programa.  

La sobrina de la tonadillera más famosa del país está muy orgullosa de su pareja. Ha conseguido ganarse el cariño del público desde que puso un pie en Honduras. «Es un tipo estupendo. Me provoca interés conocerle», reconoció Kiko Matamoros, íntimo enemigo de Anabel. 

Sin embargo, la tertuliana no está llevando demasiado bien el sato a la fama de Omar. Primero, porque no quería separarse de él, y segundo porque el daba miedo que su vida dejara de ser privada. De hecho, ya hay mucha gente que está deseando hablar sobre él.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Omar Sánchez es un chico muy normal. «Tiene una escuela de surf, es deportista, y no se mete con nadie», comentó Anabel en una ocasión. Por ese motivo, no consiente que sus enemigos intenten ganar dinero a costa de sacar los secretos de su futuro marido.  

De hecho, ya ha amenazado con denunciar a todo el que cuente una mentira. «Él está concursando, pero su familia no es pública», advierte. Sus compañeros de 'Sálvame' respetan esta postura, pero su compromiso con la audiencia les obliga a dar voz a todos los testimonios que puedan resultar interesantes.  

Omar Sánchez, también conocido como el Negro, tiene a sus espaldas un ejército de detractores decididos a destrozar su imagen pública. De hecho, alguien de su entorno cercano ha filtrado unas imágenes suyas después de una pelea.  

Él no tuvo nada que ver, únicamente defendió a su novia de la época. Pero, unos agresores no toleraron este comportamiento, y le dejaron la cara completamente destrozada. «Me vi rodeado de cinco chicos que empezaron a darme patadas en la cabeza», comenta el concursante de 'Supervivientes'.  

Anabel Pantoja intenta que nadie investigue el pasado de Omar Sánchez 

La sobrina de Isabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla. Y es consciente de que, lo mejor para desviar la atención, es ofrecer al público otro tema de entretenimiento. Por ese motivo, no ha tenido ningún pudor al hablar de su vida sexual.  

Anabel Pretende que sus compañeros dejen de investigar el pasado de Omar. Así que, ha hecho unas declaraciones incendiarias que han conseguido que nadie más vuelva a hablar de la agresión que sufrió su pareja 

La última tarde que ha estado trabajando en 'Sálvame' confesó que no estaba atravesando por una buena racha. Su pareja está en Honduras, concursando en 'Supervivientes 2021', y ella tiene ciertas necesidades que no están siendo satisfechas.  

«Estoy fatal, porque no puedo hacer nada. Además, yo soy muy fogosa», comenta en un tono muy serio. Carlota Corredera, que estaba presente en ese momento, le animó a aliviar su deseo sin ayuda de nadie. «Hay que conocerse a sí misma», le recomendó.  

Sin embargo, Anabel no está dispuesta a disfrutar sin su pareja. No concibe el sexo sin amor, y tampoco le gusta jugar si no tiene una buena compañía: «yo sola no. Para eso soy muy antigua. Me han regalado un aparato de esos y soy incapaz» 

La colaboradora ha conseguido que los espectadores de Telecinco se interesen por un nuevo contenido. Asegura que está muy enamorada de su pareja, que se casará con él cuando tengan la oportunidad, y que no se imagina a nadie capaz de emplazarle.  

La conversación ha ido subiendo de tono, y parece que se ha arrepentido de haber abierto una puerta tan privada. Así que, ha intentado zanjar el tema recordando: «soy muy vergonzosa». Parece que este discurso tan divertido ha hecho que la gente deje de hablar del pasado de Omar.  

El concursante está siendo uno de los protagonistas de la edición. La aventura acaba de empezar, pero los expertos en televisión garantizan que tiene muchas posibilidades de convertirse en ganador.  

Anabel ha explicado que, en caso de hacerse con el premio final, el Negro quiere montar una escuela de surf en Canarias y comprarse una vivienda. «La casa en la que convivo con él es de alquiler, queremos comprarnos nuestro nidito de amor», comentó en ‘Sálvame’.  

Mientras tanto, Omar Sánchez está viviendo su aventura selvática con mucho cuidado. Es consciente de la repercusión mediática de la familia Pantoja y, cualquier cosa que diga, podría convertirse en un escándalo. ¿Terminará saliendo a la luz un nuevo secreto de Isabel?