Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

'Sálvame' saca a la luz el último trapicheo de Antonio David contra Fidel Albiac

El exmarido de Rocío Carrasco vuelve a quedar mal públicamente por enésima vez

Antonio David es, sin lugar a dudas, la figura que más ha quedado en entredicho con la serie documental de su ex, Rocío Carrasco. Y es que esta le ha acusado de malos tratos, pero también de 'manipular' a sus hijos para separarlos de ella.

Pero aún hay más. El ex Guardia Civil ha quedado en evidencia al demostrarse, con pruebas y documentación, muchas de las mentiras que ha contado durante veinte años. Mentiras que ha explicado una y otra vez porque ningún periodista le ha rebatido ni ha contrastado lo que decía.

Asimismo, se ha mostrado su inquina hacia Fidel Albiac, marido de Rocío. No solo ha realizado graves acusaciones públicas contra él sino que, a través de una revista en la que colaboraba con Rodríguez Menéndez, le tacharon de todo. De ahí que fue calificado como maltratador o vago e incluso como un hombre relacionado con las drogas.

Y ahora 'Sálvame', que ha sacado a luz situaciones escandalosas del excolaborador, ha destapado algo más. Ha desvelado un supuesto nuevo trapicheo de aquel para arremeter duramente contra el esposo de su ex.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo
Fidel Albiac fue víctima de un plan para dejarle en mal lugar públicamente | GTRES

Un testimonio sorprendente

La serie de Rocío Carrasco ha removido conciencias. Sí, porque ha permitido descubrir el calvario que ella ha vivido durante veinte años por culpa del que fuera su primer esposo. Tanto es así que han salido personas que formaron parte de ese pasado y que han reconocido que no actuaron debidamente. Este sería el caso, por ejemplo, del fotógrafo Chori que ha contado que vio a Antonio David darle a aquella un bofetón y no hizo nada.

Pues bien, ahora 'Sálvame' ha conseguido el testimonio de otra persona que se arrepiente de lo que realizó tiempo atrás. Y es que colaboró, mintiendo, en un plan para dejar en evidencia a Albiac.

Esa persona no es otra que Carlos, un sevillano que no ha querido mostrar su rostro para mantener el anonimato. Este ha hablado con el reportero José Antonio León y ha contado que «al ver la serie de Rocío me ha removido todo. Me sentí un poquito cómplice de todo lo que se movió en contra de ella. Me sentí mal y me decidí a contarlo».

El plan contra Fidel

La persona ha dado a conocer que formó parte de un plan para arremeter contra el marido de Carrasco, algo que sucedió entre los años 2000 y 2001. León ha explicado brevemente la historia de lo que ocurrió: «Hay un paparazzi, muy famoso aquí en Sevilla y vinculado a Antonio David, que te utilizó para hablar mal de Fidel y aprovecharlo a su favor».

A eso el hombre ha añadido: «A mí me dijo que podía participar en la tele directamente y a mí en esa época me hacía ilusión. Me hice pasar por un vecino de Fidel, que lo conocía desde pequeño, que sabía de todos los trapicheos de Fidel...cuando yo realmente no lo conocía de nada».

De igual modo, ha explicado que se le indicó que dijera de aquel «todo lo que se me pasara por la cabeza y fuera malo: que sí teníamos malos hábitos, que si bebíamos, que si era algo agresivo, que no éramos trigo limpio...».

El reportero ha querido saber si a Carlos le consta que Antonio David estaba relacionado con toda esa historia y ese ha respondido: «No me consta nada de él por detrás. A mí se me dijo que era una exclusiva que se podía vender en Telecinco directamente. Hicimos tres o cuatro pruebas distintas, las mismas frases y en la misma calle. Se me ofreció dinero en el caso de que se vendiera».

Ante eso ha decidido intervenir la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera. Lo ha hecho para recordar que en ese tiempo apareció una portada de Antonio David en una revista diciendo: «Me enferma ver a Fidel con mis hijos».

El sevillano ha añadido: «Yo en ese momento no sabía la relación del paparazzi con Antonio David, pero ahora la tengo muy clara. Es obvio (…) Yo era joven, me ofreció dinero fácil por hablar del chaval ese, teníamos una amistad en aquella época y me decidí a hacerlo».