Anabel Pantoja se toca la oreja

Los compañeros de Anabel Pantoja se burlan de ella en su vuelta a 'Sálvame'

La colaboradora vuelve después de medio año alejada de los platós de Telecinco

Anabel Pantoja lleva prácticamente medio año sin aparecer en los platós de Telecinco por motivos muy diversos y que ha ido solapando, un lujo que hoy ha llegado a su fin, seguramente por la presión que habrán ejercido sus jefes de 'Sálvame', ante sus prolongados periodos alejados de su puesto de trabajo.

Sus ausencias empezaron a hacerse visibles debido a la pandemia y las restricciones que se decretaron, esto hizo que la joven no se moviese de casa en Gran Canaria y que empezara a colaborador con el programa a través de videollamada. Algo que también hicieron otros rostros recurrentes como Belén Esteban o Mila Ximénez.

Cuando las restricciones de movilidad empezaron a menguar, Anabel volvió fugazmente a los platós de Telecinco para participar como invitada de las cenas de  'La última cena'. Allí protagonizo algún que otro baile con sus compañeros, para más tarde volver a desaparecer y atrincherarse de nuevo en su casa junto a su futuro marido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De nuevo, la colaboradora volvió a intervenir en el programa a través de conexiones desde su hogar. En los primeros días esta no aclaraba los motivos de su ausencia, pero luego supimos que era debido a una lesión que sufrió en una pierna y que le causaba fuertes dolores. Esto la alejó de los platós y cuando creíamos que esos dolores eran más soportables, esta empezaba una rehabilitación y descartaba de nuevo incorporarse a su lugar habitual de trabajo.

En aquel entonces, la colaboradora alegó que no le era práctico viajar con las muletas, subiendo y bajando de aviones y haciendo traslados desde Madrid hasta Gran Canaria. Una vez su recuperación ya fue total, los colaboradores y presentadores del programa le preguntaban a la sobrina de Isabel Pantoja  por qué no volvía definitivamente a las instalaciones de Mediaset y ella lo tuvo claro.

No quería enfrentarse a sus compañeros por los problemas que están ocurriendo en su familia. Recordemos que durante su baja, estalló la guerra de la herencia de Paquirri  y aunque los jefes de Anabel intentaron traerla en esos especiales para defender a su tía, esta declinó por completo la invitación.

Hoy por fin ha vuelto y la recibida no ha sido la esperada

A pesar de que el programa ha empezado a las cuatro de la tarde, son prácticamente las ocho y aún no ha aparecido la colaboradora. Su vuelta se está viendo dilucida y además se suma que todos sus compañeros bromean sobre el interés de su vuelta y el contenido que dará.

El propio Jorge Javier Vázquez ha dicho que hay mucha expectativa por lo que dirá la joven cuando salga en el plato, a la vez, Kiko Hernández  y Kiko Matamoros  han empezado a reír, dejando por los suelos a Anabel y que antes de las nueve tendrá que aparecer en pantalla.

Su aparición se ha tenido lugar a menos de una hora para que acabase el programa, recreando el plató dónde se realizó 'Cantora: la herencia envenenada'. El objetivo era que la joven se pronunciase de una vez por todas y se posicionase a favor o en contra de su primo y de su tía, algo que no ha acabado ocurriendo.

De nuevo, Anabel ha insistido en que ella no quiere posicionarse con nadie. Solamente quiere que los problemas en su casa se solucionen y que vuelvan a ir todos a una. Por otro lado, Matamoros ha afirmado que durante todo este tiempo, le consta que su primo Kiko Rivera ha estado si más no molesto con ella, al considerar que no estaba siendo apoyado por ella como él consideraba que tendría que estar.

Ahora faltará ver como sigue la vuelta de Anabel a su sitio de trabajo. Recordemos que muchos de sus compañeros no se hablan con ella, pues algunos han sido víctimas de su prepotencia y han tenido que aguantar como esta les gritaba y cuando se enfada, los dejaba con la palabra en la boca y cortaba la videollamada desde su casa.