Imagen del plató del Sálvame

4 colaboradores vetados: no asistirán a ninguna boda ni cumpleaños de 'Sálvame'

Algunos tertulianos del programa no se llevan muy bien entre ellos

‘Sálvame’ es uno de los programas de televisión más intensos que existen actualmente. La relación entre los propios colaboradores muchas veces muestra cómo realmente es la convivencia laboral entre ellos.

Una de las premisas imprescindibles en un trabajo es el buen ambiente. Las relaciones con los compañeros han de ser buenas para favorecer el buen trabajo en equipo. Esto no ocurre en ‘Sálvame’, ya que en ocasiones parece un ‘reality’.

Las relaciones entre compañeros no son muy buenas

Muchos de los colaboradores del programa están enfrentados entre ellos. Casi todos los integrantes de ‘Sálvame’ han tenido problemas alguna vez entre ellos. Actualmente existen varios tertulianos que no se hablan entre sí, como es el caso de Mila Ximénez y Lydia Lozano.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Precisamente esta última tiene un frente abierto dentro del programa, y es su mala relación con Rafa Mora, que a su vez también se lleva fatal con Chelo García Cortés. Un lío todo.

Lydia Lozano y el ex tronista no se pueden ni ver. Es muy habitual como entre ellos existen varios enfrentamientos. En alguna ocasión se han llegado a insultar y a faltar el respeto.

Tal es su mala relación que Lydia Lozano no invita a su compañero a sus fiestas de cumpleaños. Como este año está la pandemia, Lydia Lozano no ha celebrado su 60 aniversario.

Sin embargo el que está de enhorabuena es Rafa mora, ya que ha anunciado que se casará con Macarena Millán. Como es de esperar, Lydia Lozano no estará invitada a la boda. ‘Cotilleo’ ha informado que dos miembros de ‘Sálvame’ podrían pasar por el altar.

En primer lugar, la comentada boda de Rafa Mora y su novia, y en segundo lugar la de Kiko Matamoros y su pareja Marta López. El valenciano ha mostrado sus intenciones de casarse, al igual que Matamoros.

Es por ello que se avecinan épocas turbulentas en el programa por ver que colaborador queda fuera de la boda. Es casi evidente que Lydia Lozano no estará en la celebración de Rafa Mora. Presumiblemente sí que estará en la de Matamoros, ya que el colaborador se lleva muy bien con Charlie, su marido.

La boda que casi seguro se cumplirá el año que viene, si la pandemia lo permite, es la de Rafa Mora y Macarena Millán. Ambos se darán el ‘sí, quiero’ después de haber estado muchos años juntos.

Varios vetos a compañeros

Con las restricciones tendrán que acortar su lista de invitados, por lo que aparte de Lydia Lozano, también caerían más miembros de ‘Sálvame’ del listado definitivo.

Kiko Jiménez es uno de ellos. Ambos se llevan realmente mal, y es que los dos colaboradores no se soportan, pese a que en los últimos meses tienen un trato más cordial. El andaluz seguro que estará vetado en la boda de Rafa.

La que tampoco estará en el enlace matrimonial es Laura Fa, tal y como ha dejado caer 'Cotilleo', ya que se lleva muy mal con Rafa Mora, al igual que Chelo García Cortés, que sería otra vetada. El colaborador se ha asentado en el programa y ha ganado varios enemigos como estos 4. Pese a ello también ha conseguido sumar nuevos enemigos.

Esta es la boda que más encarrilada está. Ahora falta por saber qué pasará con Kiko Matamoros. Si finalmente se casa habrá que estar muy atentos a la lista de invitados, ya que hace unos meses el tertuliano rajó de casi todos en una famosa revista del corazón.

Las bodas siempre suponen problemas internos para los colaboradores. El verano de 2019 Belén Esteban se casó con Miguel Marcos, en una boda con muchos invitados. Las ausencias más destacadas fueron las de Rafa Mora y su futura prometida, ya que no estuvieron invitados a la boda.