Anabel Pantoja se toca la oreja

Los colaboradores de 'Sálvame' tiran de originalidad para pedir que vuelva Anabel

Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés han hecho un vídeo de apoyo a su compañera

Los colaboradores de 'Sálvame' han tirado de originalidad para pedirle a su compañera Anabel Pantoja que vuelva a su puesto de trabajo.

Con un mensaje muy claro y cariño inspirado en la icónica película 'Love Actually', algunos de los colaboradores del programa han querido recordarle a su amiga que la quieren y la esperan con los brazos abiertos tras su decisión de ausentarse durante un tiempo de la televisión.

«Que sepáis que he sido muy feliz. No sé si seguiré siéndolo, pero voy a estar en 'pause', como se dice en inglés, y me voy a marchar un tiempo», anunció la andaluza durante la lectura de un comunicado en pleno directo en 'Sálvame'.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Anabel Pantoja, ausente en 'Sálvame' desde el pasado 25 de febrero

Fue el pasado 25 de febrero cuando Anabel Pantoja, visiblemente emocionada y entre lágrimas, anunció su retira temporal 'Sálvame' ante la atenta mirada de sus compañeros y el director del programa David Valldeperas, que le insistía para que no leyese el comunicado y se tomase unos días de reflexión.

«Me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que vuelvas a Canarias, donde eres tan feliz, que estés con tu Negro, que lo pienses... No sé lo que has escrito. Si quieres volver dentro de unos días a leerla, tendrás el mismo atril, los mismos compañeros y la misma luz», le decía el director interrumpiendo a la colaboradora en plena lectura del comunicado.

Finalmente, la decisión de Anabel Pantoja no fue renunciar definitivamente al programa, pero si tomarse un tiempo indefinido de reflexión y poner rumbo a su querido Pozo Izquierdo canario sin fecha de vuelta.

La colaboradora de Telecinco llegó a una situación límite tras todos los conflictos familiares que la pusieron sobre el foco mediático y otros frentes abiertos que la pusieron contra las cuerdas, como el drama de su supuesto embarazo y el rechazo público de varios trabajadores del programa que se pusieron en su contra.

El original mensaje de los colaboradores de 'Sálvame' a Anabel Pantoja

Conscientes de que Anabel Pantoja está atravesando una situación muy complicada, algunos compañeros de 'Sálvame' han querido enviar un romántico y original mensaje para levantar los ánimos de su compañera.

Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés se han marcado una petición de lo más cinematográfica para apoyar a Anabel Pantoja. Sacando carteles escritos al más puro estilo 'Love Actually', las tertulianas le han dedicado a su compañera unas bonitas palabras.

«Hola Anabel. Aunque ahora estés triste y sientas dolor, tus amigos de 'Sálvame' no te olvidan y te mandan mucho amor. Te queremos Pantojita», rezaban los carteles.

Además, todas las colaboradoras se encargaron de hacer llegar su mensaje particular a Anabel Pantoja con sus gritos y ovaciones. 

«Te queremos todos Pantojitas!», gritaron los allí presentes casi al unísono. Belén Esteban también quiso decirle «Te quiero mi gordi» y Lydia Lozano le mandó un mensaje de lo más contundente.

«¡Vuelve, vuelve y déjate de tonterías!», grita la periodista ante los aplausos de otros compañeros presentes en el plató.

Aunque Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de desconexión junto a su chico y parece estar de lo más tranquila y feliz en Gran Canaria, no cabe duda de que sus compañeras de 'Sálvame' la echan de menos y tienen ganas de que vuelva a su puesto de trabajo.

No obstante, cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja tiene muchas razones para no volver a trabajar a un programa que le ha traído muchas felicidades, pero también muchos problemas que le han afectado en lo personal y en lo profesional. Desde sus relaciones familiares hasta sus negocios empresariales fuera de la televisión, pasando por su carrera como influencer se han visto cuestionados en el programa.