Imagen del plató del Sálvame

Los colaboradores de Sálvame se hartan y no quieren saber nada de Antonio David Flores

El plantel de tertulianos de 'Sálvame' consideran que Antonio David Flores es un traidor y un mal compañero

Antonio David Flores llegó a 'Sálvame'  recibiendo todo el apoyo de la plana mayor de los colaboradores, pues se entendió que se incorporaba al programa después de estar muchos años alejados del medio, debido a los juicios que tenía con su exmujer y que lo acusaba de cosas muy feas, las mismas que acabaron siendo desestimadas y que por lo tanto, le permitían volver a trabajar en la pequeña pantalla. Su primera jugada fue entrar como concursante estrella de 'Gran Hermano VIP', en ese momento intentó contar por lo que había pasado y la gente empatizó mucho con él, siendo tanto el apoyo que recibió que la dirección de 'Sálvame' decidió hacerle un contrato e incorporarle como colaborador fijo y recurrente, dándole la oportunidad de reflotar su trayectoria profesional en televisión.

La llegada de Flores sirvió para que todos sus compañeros le integraran en el formato, aunque en momentos concretos ha tenido grandes broncas con ellos, dejándolos en evidencia y mostrando su manera de trabajar más dura y poco empática con sus amigos. El golpe más fuerte llegó ayer cuando en la sección  'Quiero dinero'  se le preguntó a Canales Rivera por si había engañado  a su novia  con una chica que vive en Madrid y con la que se habría visto en algunas ocasiones cuando se encuentra trabajando en la capital.

Canales recibió la pregunta con sorpresa y visiblemente afectado, aun así, la máquina de la verdad le dio la razón, pero lo más fuerte aún estaba por llegar. El dato importante estaba en saber quién había hecho llegar la  información que daba pie a esta pregunta. Antonio David Flores habría sido quién a espaldas de su compañero dio pie al testimonio de una chica que aseguraba haber pasado una noche de amor con el nuevo colaborador del programa.

Además de traicionar a su compañero, a través de unas  llamadas  entre el programa y Flores hemos podido saber que este habría intentando ejercer de representante de la chica, llevándose una parte del posible caché por las gestiones realizadas. Todos estos datos han entrado en vena entre los distintos colaboradores de 'Sálvame' y que hoy han decidido posicionarse a favor de Canales Rivera y dejando de lado a Antonio David Flores que ahora mismo no tiene a nadie del equipo a su favor.

Belén Esteban rompe su amistad con Antonio David en pleno directo

El programa ha sentado a los colaboradores que se encontraban esta tarde en el plató enfrente de Antonio David Flores, todos con un rostro muy serio, han escuchado las explicaciones del tertuliano para acabar abriendo fuego contra él. Para empezar, todos han afirmado que se posicionaban a favor de Canales Rivera y colaboradores como Kiko Hernández le decían a Flores que se había equivocado de enemigo, pues asegura que Canales es una persona muy cercana y con una imagen muy limpia hacia la audiencia y también para los propios trabajadores del programa.

Este mismo mensaje lo han certificado el resto de colaboradores y algunos que se consideraban abiertamente  amigos  de Antonio David, como Alonso Caparrós o  Belén Esteban han asegurado que esto marcaría un antes y un después. De hecho, Belén ha ido más allá y ha dicho que con las informaciones que ha podido ver durante toda la tarde, no le hace falta nada más para asegurar que su relación de amistad con Flores está rota y que ya no quiere saber nada más de él.

El que quizás ha mostrado un perfil más neutro ha sido Kiko Matamoros  que invitaba a su compañero a defenderse usando argumentos más sólidos, pues considera que sus intervenciones no le estaban ayudando y que venían a abonar las acusaciones que ha hecho sobre su compañero. Tanto es así que incluso le ha dicho que estaba utilizando un  tono chulesco y arrogante  que no le estaba favoreciendo nada de cara a los espectadores y tampoco hacia sus compañeros de trabajo.