Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Los secretos íntimos de tres colaboradores top de 'Sálvame', al descubierto

Han sido desvelados por los propios colaboradores durante el directo del 'Deluxe'

Tres colaboradores de 'Sálvame' se han convertido ahora en noticia. Y todo porque no han dudado en desvelar algunos de sus secretos más íntimos. En concreto, han hablado de sus deseos, rutinas y preferencias en el ámbito sexual.

Lo han hecho en el 'Deluxe' y lo cierto es que se han mostrado totalmente sin tapujos. Una circunstancia esta que ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

Los hábitos diarios del colaborador más 'temido' del programa

La cantante Yurena ha acudido al citado 'Deluxe' acompañada de su novia, Inma. El que la artista se haya abierto al amor sin mirar el género de la otra persona ha dado mucho que hablar. Entre otras cosas, ha permitido que el tema del sexo se ponga sobre la mesa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha preguntado a los colaboradores sobre su vida íntima. Y lo cierto es que Kiko Matamoros, por ejemplo, no ha tenido ningún reparo en hablar de la misma. Así, sin pensárselo, ha confesado que «Hago el amor con Marta todos los días por la noche, lo juro».

Ese comentario ha dejado perplejos a sus compañeros que han dicho no entender que lo haga teniendo en cuenta lo tarde que llega a casa. Ante esas dudas, él ha respondido: «Ceno, veo una peli o salimos por ahí y luego tenemos sexo. Ayer nos fuimos a ver a Paco Soto, después al 'Oh, my club', volvimos a casa, vimos dos capítulos de 'Los Soprano' y...».

No obstante, hay compañeros de Kiko que parece que no se lo han acabado de creer. Lo han demostrado tirando de ironía y humor, como María Patiño, que ha expuesto: «Mediaset me quita mucho tiempo. Tengo que centrarme bien».

Es más, incluso hay espectadores que se han tomado a cachondeo la sinceridad de aquel. Por eso, han dejado en redes sociales comentarios al respecto. Un ejemplo sería este: «Si se queda dormido a media tarde, ¿cómo va a llegar a la noche con ganas de pinchito?».

Un extronista también habla de su vida sexual

Rafa Mora, el llamado 'palmero' de Kiko Matamoros, también se ha sumado a hablar de su faceta sexual. Lo ha hecho sin tapujos y confesando que nunca ha usado consoladores en sus relaciones íntimas porque no le llaman la atención.

Luego ha explicado que «cuando de jovencillo tenía sexo y me chupaban por debajo del escroto, si veía que bajaban mucho las frenaba. No me gustaba nada y me ponía tenso. Notaba espasmos en el esfínter».

Eso sí, ha querido dejar claro que «no es por prejuicios. Eso también me pasa en los pezones».

El que fuera presentador de 'Furor' está abierto a nuevas experiencias

Alonso Caparrós ha sido otro de los colaboradores de 'Sálvame' que ha contado intimidades en el 'Deluxe'. En su caso, ha hablado de que se encuentra dispuesto a probar nuevas experiencias en el ámbito sexual.

Sin tapujos de ningún tipo ha comentado entre bromas que se está planteando disfrutar de vivencias homosexuales. Lo ha hecho diciendo: «Estoy en un punto de mi vida de entregarme al amor y que sea lo que Dios quiera. Al final, te vas aburriendo y necesitas cosas nuevas».

Acto seguido, ha explicado que «cuando veía a Albert Barranco a hacer fuego en 'Supervivientes' decía: 'Con este me perdía en el monte'». Eso sí, ha dejado claro que solo tuvo una relación con otro hombre, pero que no fue completa. Y es que ha explicado: «La única penetración que me han hecho fue un tacto rectal en urgencias».

El colaborador en ese momento ha hecho una pregunta a Jorge Javier Vázquez: «¿Tú me recomiendas las penetraciones y que me entregue al amor?». Y este le ha respondido: «A mí me ha costado, tampoco te creas tú que eso es tan fácil. Pero estoy a favor de la penetración y de la versatilidad».