Sálvame sobre el peor momento de la semana: 'Tiene algo personal'

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado especialmente duros contra la ex concursante de 'GH'

Amor Romeira y Kiko Jiménez discutiendo en 'Sábado Deluxe'
Amor Romeira, duramente criticada por los colaboradores de 'Sálvame' | Mediaset

El pasado sábado, 26 de septiembre, Amor Romeira se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' y revelaba públicamente los motivos que la habían llevado a demandar a Sofía Suescun hace ya dos años.

La ex gran hermana concedía una polémica entrevista en la que no dudaba en calificar a la ganadora de 'Supervivientes' de «tránsfoba» e incluso le llegaba a recriminar que muchos de sus seguidores acudiesen a sus redes sociales para insultarla y vejarla, siguiendo así las directrices de la hija de Mayte Galdeano.

A pesar de que la canaria se mostró de lo más indignada, no ha logrado convencer a los colaboradores de 'Sálvame' que llegaron incluso a sacar la cara por la de Pamplona, apoyando así a Kiko Jiménez, que también se encontraba en plató para defender a su chica.

«Realmente yo creo que no es tránsfoba, creo que tiene algo personal contigo. La mayoría de amigos que tiene son gays...», intervenía Víctor Sandoval poco después de que el de Linares acusase a la canaria de intentar victimizarse. «Como si tienes tres piernas, se va a meter contigo igual», terminaba por decir finalmente el ex de Nacho Polo.

En el plató, también se encontraba Sergi Ferrer, gran amigo de la Suescun, que no dudó en justificar que en su día su amiga le dijese públicamente: «Para ser tío, pocos huevos tienes». «Utiliza esos términos contigo porque sabe que es lo que te duele, no porque sea tránsfoba», replicaba Ferrer dispuesto a defender a su amiga hasta el final y acusando a la canaria de querer lucrarse a costa de algo que ha ocurrido hace ya varios años.

Sin duda, esta reacción por parte de algunos colaboradores de 'Sálvame' no era del todo la esperada por la audiencia. Especialmente dura ha sido la opinión de  Jimmy  Giménez-Arnau quién no dudó en descalificar gravemente a Amor tras la entrevista.

«Ya le he dicho yo a Kiko que con esta gente tan reconstruida no se puede, porque son amargados (...) Han pasado por tantos daños mentales... hay que darle la razón», sentenciaba el veterano colaborador cuando fue a visitar a Sofía, junto con Kiko Jiménez, al pisito de 'Sola'.


Comentarios

envía el comentario