Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Las colaboradoras de 'Sálvame' pillaron a Kiko Matamoros siendo desleal a Makoke

El colaborador ha admitido que no sería capaz de contabilizar el total de mujeres con las que fue infiel a Makoke

Kiko Matamoros  mostró una gran generosidad con el  'Deluxe', uno de los programas de Telecinco para los que trabaja y que necesitaban un muy buen contenido para debutar puntualmente en las noches de los domingos. El colaborador ya avanzó en los días previos de que el domingo iba a someterse al polígrafo más difícil y duro al que se ha sometido hasta el día de hoy.

Recordemos que Matamoros es el personaje televisivo español que más veces se ha sentado en los cables de Conchita, pero esta vez con lo que ha contado los podría haber llegado a quemar. De este polígrafo salieron datos muy duros y que dibujan un entorno muy turbio alrededor del polémico colaborador.

Este no tuvo ningún problema en confirmar que consume sustancias desde los dieciséis años, indicando que su exmujer Makoke  tampoco descubrió nada nuevo a su lado. Matamoros también admitió que entre sus ideas está sacar de su herencia a su hija Anita Matamoros, para evitar así que la madre de esta y su hijo Javier Tudela puedan llegar a beneficiarse de las propiedades y del dinero que tiene el colaborador.

De este modo, Anita será la única hija de Matamoros que quedará alejada del patrimonio de su padre, un dato que de seguro complicará aún más que la joven vuelva a acercarse a su padre. Una relación que está completamente rota desde que este se separara de su madre y se juntara con la 'instagramer' Marta López, una de las principales enemigas de su hija menor.

Lo cierto es que el tertuliano jamás se ha escondido de las infidelidades que ha realizado a la colaboradora de 'Viva la vida' pero lo que no sabíamos es que sus compañeras de 'Sálvame' le habían guardado el secreto de uno de estos escarceos y que ocurrió cuando este aún estaba con Makoke.

Hoy mientras destapaban algunas de las preguntas que no se pudieron responder por falta de tiempo en el 'Deluxe', Mila Ximénez hacía saltar por los aires el dato mejor guardado del programa de las tardes de Telecinco.

La colaboradora se remontaba en el año 2015, cuando las colaboradoras del programa organizaron una despedida de soltera a Lydia Lozano, cuando iba a casarse con su marido Charly.

Kiko se acercó a saludar con una amiga especial

Según parece, las colaboradoras se encontraban celebrando la despedida de Lydia, cuando de golpe vieron de lejos a Kiko Matamoros bailando de manera muy acaramelada con una joven morena y que según parece, no se trataba de su mujer Makoke.

En ese momento, las colaboradoras y entre las que se encontraban  Gema López, Belén Esteban  o María Patiño entre otras, intentaron disimular para no incomodar al tertuliano, que estaba consumando una nueva infidelidad hacía su mujer.

Este, cuando vio que allí se encontraban sus compañeras no tuvo problema en acercarse y presentarles a la chica con la que estaba disfrutando de una divertida noche. El colaborador por su lado no ha negado este encuentro y ha recordado con exactitud ese momento.

Matamoros ha dicho que Makoke va diciendo que todas estas infidelidades son un farol y que solamente lo hace para no quedar desdibujado por los cuernos que ella le puso en el pasado. El propio colaborador ha dicho que no es capaz de contabilizar sus engaños, algo que nos da a entender que Kiko se lo ha pasado mejor que bien, mientras su mujer lo esperaba en casa.

Aunque este polígrafo ya es historia, parece que en los próximos días seguirán apareciendo nuevos datos muy reveladores y que acabaran de definir a la perfección el desastre que fue el matrimonio entre los dos colaboradores de televisión y que parece que están lejos de hacer las paces y pasar de una vez por todas de página.