Vasile muy preocupado: 'Sálvame' ya no es líder de audiencia y conoce al culpable

Una colaboradora de 'Sálvame' sufre coronavirus sola y sin el apoyo de sus compañeros

La colaboradora ha criticado a todos los compañeros que no la han apoyado

Des del inicio de la tarde, 'Sálvame' ha anunciado que una excolaboradora del programa había sufrido coronavirus y que había pasado este difícil trance sola y sin el apoyo de sus compañeros. La famosa en cuestión ha contado que ha perdido diez quilos por el miedo que le daba comer y los problemas respiratorios que todo esto le producía. Esta situación de estrés y encerrada en su hogar le provocó también la perdida de mucho pelo, un pelo y un peso que ha ido recuperando poco a poco cuando la situación ha ido mejorando.

Si bien es cierto que no se trata de una colaboradora regular, se trata de un rostro que visitaba el programa un par de veces por semana antes de la cuarentena, realizando entrenos a Anabel Pantoja y también con una sección propia donde le buscaban novio. Estamos hablando de Pepa Sanz, conocida como 'Pepiteitor' o 'Pepicienta' en 'Sálvame'. Entre lágrimas, ella misma admitía que prácticamente ninguno de sus compañeros se había preocupado por ella y eso la había entristecido mucho.

La única que se ha salvado de esta bronca ha sido Anabel Pantoja, que al ver que llevaba tiempo sin publicar contenido en sus redes, contactó con ella para saber si todo está bien y si necesitaba alguna cosa. Más allá de la sobrina de la Pantoja, nadie más le ha tendido la mano para ayudarla en este duro trance.

Manolo Zamorano muy enfadado con Pepa

Pepa Sanz ha dicho que quién más la ha decepcionado ha sido Manolo Zamorano, el estilista del programa y con el que compartió sección durante mucho tiempo. El experto al escuchar esta afirmación ha llamado al programa y ha dicho que estaba mintiendo, pues fue él quién consiguió que un amigo dentista le arreglará los dientes, afirmando también que le ha escrito durante la cuarentena. Por último, Pepa ha contado que ya está mucho mejor y que ha recibido la alta médica.
 


Comentarios