Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

Una colaboradora de 'Sálvame' desvela por qué David Flores no llama a su madre

La periodista Laura Fa conoce los verdaderos motivos que separaron a Rociíto de su hijo

Rocío Carrasco firmó un contrato con Telecinco para protagonizar un documental que aclarase todos los rumores que estaban circulando sobre ella. Este negocio ha sido criticado por mucha gente. Pero, lo cierto, es que está resultando bastante efectivo. Cada vez hay más periodistas dispuestos a investigar los secretos del clan Jurado. Así que, poco a poco, el público va descubriendo nuevas tramas.  

Laura Fa ha sido la última colaboradora en dar una exclusiva relacionada con el huracán Carrasco. Todo el mundo se pregunta por qué Rociíto no tiene relación con sus hijos. Asegura que, el único culpable del drama es su exmarido, pero hay mucha gente que desconfía de esta versión.  

El problema con Rocío Flores está bastante claro. La joven agredió a su progenitora, le dejó inconsciente en el suelo, y encima interpuso una demanda acusándole de malos tratos. A partir de este suceso, nada volvió a ser lo mismo. Aunque, lo peor de todo, es que nadie confía en que se vaya a solucionar.  

Gran parte del público se ha posicionado al lado de la hija de la Más Grande en este conflicto. Pero, todavía tiene una cuenta pendiente, que sus detractores utilizan para cuestionar su versión: el distanciamiento con el pequeño David.  

La nueva reina de Telecinco ha declarado que quiere con locura al niño, y está convencida de que el sentimiento es mutuo. Sin embargo, ambos se han visto obligados a permanecer separados por culpa del exyerno de la Jurado. Laura Fa ha confirmado en 'Sálvame' que esta teoría es cierta.  

El hijo de Rociíto se ha visto involucrado en un gran escándalo. Su progenitor interpuso una demanda contra ella, y el juez le ha llamado a declarar. Por desgracia, tiene ciertas necesidades, y ha tenido que vivir este duro momento él solo. Porque, Antonio David, ha prestado declaración desde Madrid, y el niño desde Málaga.  

Según se ha especulado en algunos programas, antes de empezar el juicio, le habían dado instrucciones muy concretas sobre lo que tenía que decir. Pero, circunstancias personales, le convierten en alguien muy inocente, y no ha podido evitar contar ciertas cosas.  

La colaboradora de 'Sálvame' garantiza que el joven ha confesado cuál es el verdadero motivo por el que no habla con su madre: nadie le ha proporcionado su número de teléfono. «Ha dicho que no tiene intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores», informa.  

Olga Moreno controla el dinero de David Flores 

Rocío no tiene nada que esconder. En la última entrevista que concedió en 'Contar la verdad para seguir viva', prometió dar las explicaciones pertinentes cuando fuera posible. Sus abogados le han recomendado que no hable sobre la última trama judicial que está viviendo. Por ese motivo, no puede desvelar las razones por las que se negó a pagarle la manutención a su hijo.  

Sin embargo, ya hay muchos periodistas que tienen información sobre este tema. Así que, no ha tenido más remedio que aclarar alguno de los rumores. Recientemente, ha participado en 'Sálvame Deluxe', y ha aprovechado la oportunidad para romper su silencio.  

Según ha contado, los doscientos euros mensuales que debía mandarle a David Flores, iban a parar a una cuenta que estaba a nombre de Olga Moreno. Carrasco no entiende como, la madrastra del niño, tiene acceso a este dinero. Pues, lo normal hubiera sido que fuese el exyerno de la Jurado quien gestionase dicho capital.  

Los enemigos de Rociíto tienen más fuerza que nunca. Su pequeño ha declarado en su contra, y todo hace pensar que la reconciliación no ha sido más que un espejismo. Pero, la protagonista del documental, ha heredado la valentía de su progenitor, y no piensa volver a rendirse.  

El niño ha declarado en su contra, aunque Laura Fa tiene datos suficientes para afirmar este drama está motivado por la manipulación. Todavía queda esperanza. Carrasco piensa vencer la batalla.