Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Un colaborador de Sálvame cuenta el surrealista día que pasó en casa de Michael Jackson

El nuevo fichaje de Sálvame asegura que llegó a fraguar una estrecha amistad con el cantante

'Sálvame'  no deja de sorprender a sus seguidores y hoy hemos podido conocer lo bien relacionado que está uno de sus tertulianos, incluso con los personajes de primera línea a nivel internacional. El bailaor Antonio Canales debutaba hoy como colaborador del programa y sus compañeros le preguntaban por algunos capítulos de su vida privada, ha sido entonces cuando ha acabado destapando una surrealista amistad y que hasta ahora, se desconocía por completo. Paz Padilla le preguntaba por los famosos que le habían atraído especialmente en algún momento y él no lo ha dudado, ha dicho que Javier Bardem siempre le había despertado algo, pero que jamás se lo había comentado.

Sin embargo, sus confesiones han ido más allá y ha querido hablar de un famoso que conoció y que le cayo muy bien. Canales ha contado que en una ocasión conoció a una de las hermanas del cantante Michael Jackson. Esta le desveló que su hermano conocía a la perfección su trabajo y que además, imitaba muchos de los pasos de su coreografía. Esto sorprendió tanto al nuevo tertuliano de 'Sálvame' que pidió poder conocerlo y en ese momento la hermana del cantante organizó un encuentro para que su deseo se hiciese realidad.

Canales, bajo la atenta mirada de sus compañeros contaba que Jackson lo invitó a su lujosa y amplia casa de California, dónde estuvieron comiendo pollo frito y compartieron muchas anécdotas sobre el mundo de la música y del artisteo. El colaborador contaba que Jackson hablaba muy flojo, pero que en todo momento fue muy atento y considerado con su presencia. La visita de este en Neverland no acabó aquí y después de comer estuvieron paseando por los amplios y largos jardines de la villa, dónde siguió la conversación unas cuantas horas más.

El tertuliano ha contado que Michael llevaba los bolsillos llenos de cacahuetes, por qué en ese momento tenía un chimpancé como mascota y que lo llevaba encima a todas partes. Como anécdota, añade que de vez en cuando le daba estos frutos secos al animal y otras veces, se los comía él sin distinguir demasiado hacía que boca iban los cacahuetes. Pero sin lugar a duda, el detalle que mejor recuerda Canales no es la voz baja del cantante ni tampoco los cacahuetes y el chimpancé del anfitrión de su visita. Lo siguiente que ha contado ha dejado a todo el equipo de 'Sálvame' alucinando y que han envidiado no ser ellos los que estaban allí.

La obra maestra de Michael Jackson

No hay duda que lo que más unió a Michael Jackson y Antonio Canales fue el amor y la pasión que sienten por la música y por el baile. En un momento dado, Canales empezó a cantar y de repente, Jackson sacó de un bolsillo un puñado de arroz y lo tiró en el suelo. Seguidamente, empezó a hacer sus reconocidos movimientos de pies encima de esos granos de arroz y que utilizaba para que hiciesen ruido y poder marcar el ritmo de sus pasos. Eso provocó una larga ovación por parte de Antonio Canales y que pudo confirmar de nuevo que se encontraba delante de la persona más impresionante que se haya podido encontrar jamás.

Después de vivir esto, no hay duda de que esta sea la vivencia que mejor recuerde el nuevo tertuliano de 'Sálvame', pues muy pocas personas pueden fardar de haber estado en casa de Michael Jackson y ni mucho menos de haber comido y de haber pasado todo un día con el reputado artista y que a día de hoy aún sigue considerado como uno de los más grandes de la música de todo el mundo.