Imagen del plató del Sálvame

Un colaborador de 'Sálvame' acusado de apropiarse una herencia que no le pertenece

Varios familiares estarían pensando interponer medidas legales en su contra

La gran diversidad de colaboradores que hay en 'Sálvame'  nos permite conocer a diario nuevas tramas. Estas nos aportan muchas horas de televisión, aunque en ocasiones esto requiera poner en grandes aprietos a los tertulianos del programa. 'Sálvame' empezaba hoy su emisión anunciando serios problemas para uno de los tertulianos.

Paz Padilla advertía que no iba a ser una buena tarde para  Canales Rivera  y lo cierto es que no se equivocaba. Hace unos meses el programa conectaba en directo con el funeral de Riverita, el hermano del conocido torero Paquirri. Desde allí, Canales hablaba totalmente apenado por el fallecimiento de su tío.

Ya en ese momento hubo gente que no se creyó sus lágrimas y lo vieron un tanto sobreactuado en sus apariciones televisivas. De hecho, hubo una persona que estuvo muy cerca de Riverita y que fue muy contundente con el papel de Canales.

Esta mujer y que es periodista y amiga del tío de Canales, afirma que el colaborador de 'Sálvame' empezó a visitarlo con más frecuencia cuando el anciano enfermó. Esto le hizo pensar que lo hacía para obtener unos beneficios y que solamente podía lograr si hacía acto de presencia.

Por su lado, Canales niega que se acercara por interés a su tío y que si le ha quedado algo de herencia es solamente por la voluntad de Riverita que así lo quería. Sin embargo, hoy en 'Sálvame' han puesto sobre la mesa un dato un tanto sospechoso y que promete largos minutos de televisión.

El programa podría tener en su poder unas pruebas que servirían para demostrar que Canales Rivera habría intentado condicionar a su familiar para que su patrimonio recayese sobre su persona. Un dato que se habría intentado esconder durante mucho tiempo, pero que ahora está empezando a salir a la luz.

Durante la tarde el programa aportará pruebas y testimonios que servirán para desenmascarar al verdadero Canales y que siempre ha querido venderse como un santo. Por lo que parece la herencia ya se habría publicado y ahora sabiendo lo que ha dejado Riverita es más fácil saber el papel que ha tenido el rostro de Telecinco.

Si más no, el papel de Canales es muy curioso, pues este siempre había renegado de su familia torera, a los que además les atribuiría parte de su fracaso como torero. Pero ahora y aprovechando la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, habría intentado acercarse a los hermanos Rivera para hacer piña con ellos.

Tiene pocos amigos

Sus primos siguen mostrando cierta distancia con el colaborador, puesto que no se estarían creyendo muchos de sus argumentos respeto a la herencia del tío. Por si esto fuese poco, en el trabajo de Canales tampoco estaría siendo tan apoyado como esperaba.

Cuando Canales llegó a Telecinco muchos de los colaboradores lo recibieron con los brazos abiertos. Pues consideraban que era un hombre sencillo, humilde y con mucha inocencia. Pero la aparición de una presunta amante y otros secretos suyos que se han ido conociendo, distan mucho del papel que intentó vender.

Sin ningún temor, muchos de los tertulianos de 'Sálvame' ya han mostrado sus dudas en relación con la herencia de Riverita. De hecho, Belén Esteban ya ha advertido a su compañero que se le vienen semanas muy duras y que sin ningún lugar a duda, aspira a ser la nueva Isabel Pantoja.

La colaboradora cree que Canales está recibiendo traiciones por parte de sus propios familiares y que no estarían hablando demasiado bien de él. Veremos las pruebas que hay y como acaba escapando el torero de todo este espinoso asunto, en el que tiene todas las cartas para perder.