Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

Un miembro de 'Sálvame', retratado por el 'poli': Defendió a Rocío Carrasco por interés

Los espectadores están indignados con un colaborador del programa

Ha pasado más de un mes desde que Telecinco emitió el último capítulo de Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, el público todavía tiene muchas dudas sobre cómo se gestó el polémico documental.  

La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa, también es la encargada de algunos espacios como Sálvame o Socialité. Aprovechando esta coincidencia, han sometido a los colaboradores de Jorge Javier Vázquez a la máquina de la verdad.  

Viernes Deluxe ha dado respuesta a una de las preguntas más misteriosas de los últimos tiempos. Los directores de dicho espacio quieren saber quién ha defiendo a Rocío Carrasco de forma sincera y quien lo ha hecho por interés.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La primera en ser señalada fue Lydia Lozano, pues siempre tiene que luchar contra un mismo enemigo: la falta de transparencia. Sus compañeros le acusan de haber cambiado de bando para contentar a la corriente mayoritaria, pues en el pasado era defensora de Antonio David.  

La periodista ha demostrado que los rumores no son ciertos y que ha dado la cara por Rociíto únicamente porque confía en su testimonio. Además, se ha emocionado al recordar lo engañada que se ha sentido por el señor Flores.  

Belén Esteban y Kiko Hernández se han quedado sin aliento, pues han sido ellos los primeros en tachar a la canaria de no ser sincera. Por su parte, Lozano ha confesado que estaba muy arrepentida, pues siente que ha hecho mucho daño a la hija de la Jurado.  

No todos los colaboradores han jugado tan limpio como ella. Conchita, la encargada de descifrar el polígrafo, ha descubierto que uno de los tertulianos ha atacado al exguardia civil para convertirse en el centro de todas las miradas.  

Estamos hablando de Miguel Frigenti, comentarista que lleva trabajando en Sálvame poco más de un año. Lo cierto es que ha sabido jugar muy bien sus cartas y se ha ganado una silla fija en el espacio vespertino.  

La estrategia de Miguel Frigenti siembra un gran revuelo 

El periodista asegura que siempre confió en la palabra de Rociíto, aunque reconoce que se ha puesto de su lado porque tiene un ejército de fans muy poderoso. Las redes sociales no han tardado en recoger este atrevimiento, pues hay quien se siente estafado por él.  

Ha sido una de las personas más duras con la familia Flores y ha criticado sin piedad la experiencia de Olga Moreno en Supervivientes. Los espectadores aseguran que, a partir de este momento, pondrán en cuarentena todas sus opiniones.  

“Yo he creído siempre en su testimonio, la he defendido y no he tenido ninguna duda. Creo en ella, pero tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado”, explica.  

Sus compañeros no han tardado en mostrar su descontento ante esta postura. El colaborador se gana la vida con sus opiniones y, después de reconocer que a veces están condicionadas, hasta sus seguidores tendrán difícil volver a confiar en él.  

“He hecho muy bien mi trabajo y creo que he estado mucho mejor que otra gente”, comenta intentando justificarse. Sin embargo, la audiencia no está de acuerdo con este planteamiento.  

No hay ninguna duda de que la experiencia de la heredera de la Jurado en Sálvame dará mucho juego. Todavía no ha empezado a trabajar y ya se ha convertido en una de las protagonistas del programa.  

No sería de extrañar que este mérito le cueste la enemistad con sus compañeros veteranos, como Kiko Matamoros. Algunos llevan doce años siendo la pieza fundamental del espacio y podrían tener miedo de ser relevados.